|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Achos 101 internet tablet SOLO MADRID
]
![]() Vendo archos 101 internet tablet, algunas características incluso superiores a ipad como salida hdmi, usb host, ranura tarjeta microsd,480 gramos de peso, muy muy ligera , acepta conectar un ratón o un teclado externo...etc Pantalla táctil capacitiva de 10,1", alta resolución, 1024x600 píxeles (WXVGA) Android 2.2 Froyo Procesador ARM Cortex A8 1 GHz con DSP 8 Gb de memoria interna WiFi (802.11 b/g/n) Bluetooth 2.1 EDR Autonomía con batería • Reproducción de música: hasta 36 horas • Reproducción de vídeo: hasta 7 horas • Navegación por la Web: hasta 10 horas La batería me suele durar unas 10 horas de uso mixto. Muy cuidada. Entrego con android market instalado y unas cuantas aplicaciones, lectores de pdf, ebooks (admite todos los formatos) producto original, entrego en su caja, con cargador...etc Precio: 200 euros, no me interesa cambiar por nada. Vendo solo en Madrid, en mano, dejo probar para comprobar estado. VENDIDA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Doy soporte por email al comprador para dudas sobre la tablet, android en general, aplicaciones...etc , dentro de mis posibilidades, aunque es muy facil de usar. Lo bonito de estos cacharros es trastear
Última edición por tester482 Día 02/07/11 a las 21:35:55. |
|
|
||||
|
||||
Me interesa mucho, te mando un privado
|
||||
|
||||
Ajusto el precio a 200 euros ya que también lo tengo anunciado en forocoches y allí lo he bajado a 200
Privado contestado. A ver si cerramos trato.De momento sigue en venta.
|
||||
|
||||
Me interesa, no envias?
|
|
||||
|
||||
Siiii! Escrigiendo desde mi Archos 101!
Gracias tester! Un saludo