|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puedo usar el htc como modem con el ipad2?
Hola, tengo una ipad 2 y estoy pensando en hacerme con el htc sensation como renové. Mi pregunta es la del titulo en cuestión, lo podría usar como modem con el ipad?? lo digo por ser sistemas diferentes y tal
saludos y gracias¡¡ |
|
|
||||
|
||||
Si
Esto lo tenía ya Nokia allá por el 2005. Lo acabo de mirar y tiene conexión compartida para Windows y Mac OS X. Me había liado y no estaba seguro. Última edición por Javier Gil Día 02/03/12 a las 14:36:36. |
|
||||
|
||||
Pues entonces no me lo pienso mas y me tiro a por el¡¡¡¡ Yo lo probé con un iphone pero no sabia si con el htc podría funcionar también....
Genial que se pueda utilizar y muchas gracias por contestar saludos¡¡¡ |
|
||||
|
||||
La aplicacion viene de serie y se llama wifi router. Te permite usar el 3G del movil como un router wifi y conectar a traves de wifi el 'cacharro' que quieras.
|
|
||||
|
||||
Esto se puede hacer con cualquier tarifa?
|
|
||||
|
||||
Pagas lo que consumes
|
|
||||
|
||||
No te cobran un suplemento por usar el cacharro de moden no??? |
|
||||
|
||||
Creo que no
Yo soy de orange y tengo una tarifa delfín 30 de esas de llamadas desde las 6 de la tarde y 300 mg mensuales... una vez consumidos estos metas no te tarifan mas, solo que la linea es muy muy lenta....
No te cobran un suplemento por usar el cacharro de moden no??? ![]() No obstante le he puesto que consulte la tarifa que tiene por si las moscas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Saludos!
|
||||
|
||||
y si lo hago sin una de esas tarifas que pasa
mallorquina cuanto tiempo !! |
![]() |