|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[vendo] HTC DREAM (MOVISTAR LIBERADA) + HTC MAGIC (VODAFONE): 70 € CADA UNA!
VENTA RETIRADA - ¡LOS DISPOSITIVOS YA NO ESTÁN EN VENTA!
Hola compañeros, tengo lo siguiente para ofrecer. HTC DREAM - Caja original. - Accesorios: Funda, Cable USB, cable alimentación y MicroSD (Descripción abajo) - De Movistar. Con tapa trasera SIN logotipo de Movistar. - Liberada. - Lleva realizado el Hack para aumentar la RAM en 15 megas. - Pantalla impecable. Pequeños arañazos en las esquinas superiores, le falta la tapita de goma del conector USB. - Se entrega con Android 2.2.1 de Cyanogenmod instalación limpia, la ROM es la adaptada para funcionar con estos 15 megas más de ROM. Si no se le peta demasiado funciona bastante bien y sobre todo muy estable. (CM6.1-RC1 2708port (for new radio+spl)) HTC MAGIC - Caja de HTC Hero. La de la Magic está desaparecida. - Accesorios: Funda, Cable USB blanco, cable de alimentación blanco y MicroSD - De Vodafone - SIN liberar. - Pantalla impecable. Pequeños rasguños en las esquinas salientes. - Auriculares y esponjas sin estrenar. - El único problema que tiene es que el PC no detecta la tarjeta de memoria cuando se conecta por USB por lo que hay que sacar la tarjeta para leerla ya que no he sabido solucionarlo. - Se entrega con Android 2.2.1 de Cyanogenmod instalado. - Super estable y fluída. Le estaba dando uso de GPS con Copilot únicamente. - Si se desea se deja con una instalación limpia o se deja como está con Copilot instalado y actualizado. HTC TOUCH ELF (S) - VENDIDA POR OTRO LADO TARJETAS DE MEMORIA. Cada teléfono incorpora una tarjeta. 2 tarjetas: - 4GB - 2GB PRECIOS HTC DREAM: 70€ HTC MAGIC: 70€ ENVÍOS Y GASTOS DE ENVÍO. Entrega preferible en mano en la provincia de Alicante. Envío a cargo del comprador, Correos paquete certificado o el que prefiera. MÉTODO DE PAGO. Previa llamada telefónica y facilitación de mis datos personales, se hace ingreso en cuenta bancaría, una vez comprobado el pago se envía el paquete y se hace seguimiento desde este hilo. Última edición por alfredo25 Día 16/04/11 a las 13:52:39. |
|
|
||||
|
||||
Si interesa puedo añadir un video del portatil en funcionamiento.
|
|
||||
|
||||
me interesa la dream, pero el precio suelta es excesivo no te parece?una rebajita no vendría mal, incluso me plantearía dream+magic si el precio de esos 2 juntos fuese más ajustado
|
|
||||
|
||||
privado
|
|
||||
|
||||
Animo señores! Sigue en venta!
|
|
||||
|
||||
Nuevas ofertas modificadas:
PRECIOS SI TE QUEDAS LAS 3: 160€ (DESCUENTO 30 EUROS, TE SALE GRATIS LA TAUCH) SI TE QUEDAS SÓLO DREAM+MAGIC: 140€ (DESCUENTO 20€, 10 EUROS EN CADA UNO) PRECIOS SI SOLO TE INTERESA UNA HTC DREAM: 80€ HTC MAGIC: 80€ HTC TOUCH: 30€ +gastos de envío. |
|
||||
|
||||
Gracias pero sólo venta de momento.
Ánimo señores!, de momento tiene más novios la Dream que la Magic, jeje.. cierto es que es más exclusivo que la Magic además de ser el primer teléfono Android de la historia!!! Pero los dos están muy bien, y el Touch pues de regalo para el sobrino y que empiece a trastear!!!! |
|
||||
|
||||
privados contestados
|
|
||||
|
||||
privados contestados
|
|
||||
|
||||
Oferta modificada:
HTC DREAM: 70€ HTC MAGIC: 70€ Vamos señores! Que me las quitan de las manos! ![]() |
|
||||
|
||||
Venga chic@s, con alegría que ya es viernes!!
|
|
||||
|
||||
up!
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos!
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos.. Sigue en venta!
|
|
||||
|
||||
kassio no puedo responderte al mp, me dice que tienes la bandeja llena y que no te lo envía.
Doctrinio mp respondido. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |