HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/11, 05:00:46
Array

[xs_avatar]
zhengirl57 zhengirl57 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
Ayuda con las cuentas asociadas a google

Hola. Tengo una magic actualizada a Froyo 2.2.1 (antes era 1.5) y recientemente he tenido problemas con mi cuenta de google. Así que he decidido eliminar esa cuenta y crear una nueva. La he asociado a mi android y ahora tengo dos cuentas. Quiero borrar la vieja y conservar la nueva, pero al querer hacerlo me dice que debo restaurar los valores de fábrica para que se borren los datos de esa cuenta. Mi miedo es que al hacerlo, la actualización de Froyo 2.2.1 que le he hecho se pierda y vuelva al 1.5 ¿Podría pasar o es seguro hacer la restauración sin que se pierda el sistema operativo?
Responder Con Cita

Viejo 27/06/11, 08:35:59
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
La version de S.O seguira siendo 2.2.1 (al hacer un factory reset o un wipe no se borra el S.O) lo unico que perderas seran todas las aplicaciones y configuraciones. Si no quieres perderlas usa antes el Mybackup Pro por ejemplo para hacer un backup y luego restaurarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 21:12:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /