|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Voodoo Kernel para CM7 2.3.3 (27/3/2011)
Página del proyecto con las descargas de GT-I9000, GT-I9000B, Vibrant y Captivate.
http://kang.project-voodoo.org El proyecto esta apoyado por supercurio y alojado en su hospedaje, pero lo realiza kang. Aviso: Este kernel sólo es compatible para CM7 y MIUI NO FLASHEAR EL KERNEL CON VERSIONES MAS NUEVAS DEL SISTEMA DE LAS QUE INDIQUE EL CHANGELOG, PUEDE BRICKEAR EL TELEFONO. 27/3/2011 - Uso por defecto del planificador CFQ - Desactivado Debug en varias localizaciones (menos uso de cpu, menos consumo de batería) - TINY RCU habilitado - Mejoras sincronizadas con el repositorio de Teamhacksung - Soporte Sonido Voodoo v6 - Soporte Color Voodoo v2 - Mejorados tiempos de refresco de la memoria RAM portados de JPX, mejora apróximadamente 10fps en los juegos y en el scroll de escritorios. - Añadido soporte para OC/UV (Utilizad la aplicación Voltage Control de darek.xan del market) - Añadidos gobernadores interactive y smartass. - Notificaciones LED activada por defecto sin ninguna aplicación (no usa BLN de neldar) No flashear la versión 0329, está dando problemas, utilizad la del día 27. Última edición por Lordstenka Día 29/03/11 a las 19:56:02. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vale para gingerbread 2.3.2?
|
|
||||
|
||||
¿Q lag tiene CM7?
Lo ha probado alguno? No he notado ningún lag desde el principio ese era el motivo del lagfix para convertir el sistema de archivos. Alguno a tenido problemas para entrar en recovery y download. Última edición por RomanRA Día 07/03/11 a las 10:57:27. |
|
||||
|
||||
No mires el quadrant y mira la agilidad de.esta rom para manejar muchas mas aplicacaciones que cualquier otra
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya empezamos que si con los quadrants? parece que no aprendeis, de verdad... y eso que os puse hace tiempo un articulo, precisamente de cyanogen en el que explicaba que no eran fiables por blablabla (lo buscais
![]() el firmware ya usa EXT4+YAFFS2 como han comentado por ahi, no tiene vuelta de hoja... ahora bien, he aqui mi cuestion... : alguien que lo haya probado ha notado mejoría? será dificil de apreciar..., pero bueno, interesa el tema del sonido y del color... me parece muy bien que se vayan implementando ya estas cosas "estandar"
|
||||
|
||||
Yo tampoco cómo puede ir aún mejor una rom, pero probaremos a ver... Podrían haber incluido el soporte para el BLN! jejeje
|
|
||||
|
||||
voy a probarlo tengo un consumo escesivo EN CM7
ejemplo 11:31 51% 11:52 49% edito ya lo instale pero me surge una duda este kernel wooodo no es como el de las rom oficial me sale naranja con el logo de rommanager esta bien asin o es q no me ah entrado ,lo digo por q en acerca del telefono me sale como kernel 2.6.35.7+ kang@z11#1 Última edición por erdano Día 08/03/11 a las 12:55:41. |
|
||||
|
||||
ya empezamos que si con los quadrants? parece que no aprendeis, de verdad... y eso que os puse hace tiempo un articulo, precisamente de cyanogen en el que explicaba que no eran fiables por blablabla (lo buscais
![]() el firmware ya usa EXT4+YAFFS2 como han comentado por ahi, no tiene vuelta de hoja... ahora bien, he aqui mi cuestion... : alguien que lo haya probado ha notado mejoría? será dificil de apreciar..., pero bueno, interesa el tema del sonido y del color... me parece muy bien que se vayan implementando ya estas cosas "estandar" ![]() Igual es que el LagFix de ahora lo convierte en rfs ![]()
|
||||
|
||||
voy a probarlo tengo un consumo escesivo EN CM7
ejemplo 11:31 51% 11:52 49% edito ya lo instale pero me surge una duda este kernel wooodo no es como el de las rom oficial me sale naranja con el logo de rommanager esta bien asin o es q no me ah entrado ,lo digo por q en acerca del telefono me sale como kernel 2.6.35.7+ kang@z11#1 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() el firmware ya usa EXT4+YAFFS2 como han comentado por ahi, no tiene vuelta de hoja... ahora bien, he aqui mi cuestion... : alguien que lo haya probado ha notado mejoría? será dificil de apreciar..., pero bueno, interesa el tema del sonido y del color... me parece muy bien que se vayan implementando ya estas cosas "estandar" ![]()
||||||
|
Herramientas | |