HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/11, 17:18:57
Array

[xs_avatar]
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Orange

Despues de devolver el Galaxy 2 por 3era vez,me decido por el Sensation pero...?

Muy buenas compañeros,harto ya de los fallos de pantalla del desastroso Galaxy 2 e decidido comprarme esta maquina,pero tengo unas dudas antes de ir a la tienda y soltar la gallina...
Los terminales que ofrecen los de Vodafone son libres?
La pantalla tiene perdida de angulo de vision?o se ve blanco a los 45 grados parecido a la del Desire HD?

Muchas gracias de antemano!!!
Responder Con Cita

Viejo 24/06/11, 17:41:05
Array

[xs_avatar]
esepepe esepepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Aquí es España los terminales que ofrecen las operadoras no son libres. Igual te refieres a las terminales que se venden en Expansys o en otras tiendas, que son Vodafone liberados de otros países. Esos terminales son completamente libres, como te pueden indicar algunos foreros que se lo compraron por ese método.

El ángulo de visión no es tan malo como nos quieren hacer creer en algunas reviews. Es cierto que según se agranda el ángulo se pierde calidad, aumentando el blanco, pero la pantalla se mantiene legible en todo momento.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 19:08:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu ayuda amigo Esepepe,pero respecto al angulo de visión me refería a lo de si cuando ves la pantalla de frente se ve igual de bien y sin perdida de color que al girarla de derecha e izquierda a 45 grados mas o menos.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 20:03:36
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SeVeVo Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda amigo Esepepe,pero respecto al angulo de visión me refería a lo de si cuando ves la pantalla de frente se ve igual de bien y sin perdida de color que al girarla de derecha e izquierda a 45 grados mas o menos.
Se ve igual
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 20:51:57
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por esepepe Ver Mensaje
Aquí es España los terminales que ofrecen las operadoras no son libres. Igual te refieres a las terminales que se venden en Expansys o en otras tiendas, que son Vodafone liberados de otros países. Esos terminales son completamente libres, como te pueden indicar algunos foreros que se lo compraron por ese método.

El ángulo de visión no es tan malo como nos quieren hacer creer en algunas reviews. Es cierto que según se agranda el ángulo se pierde calidad, aumentando el blanco, pero la pantalla se mantiene legible en todo momento.
Solo un apunte, el Nexus que vende vodafone viene libre.
Viejo 24/06/11, 21:33:19
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
Comparandolo con el sgs2, tiene alguno de los fallos de este?
Manchas de pantalla, duración mínima de la batería, tardanza en pillar GPS, fallos señal de datos, se calienta mucho ? Tema reinicios?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 23:08:43
Array

[xs_avatar]
esepepe esepepe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Solo un apunte, el Nexus que vende vodafone viene libre.
Es verdad, Google exige que sus terminales tengan la ROM original que ellos proporcionan, para garantizar actualizaciones inmediatas. Eso implica que no están bloqueados ni tienen la basura que pone cada operadora. Me había olvidado!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 23:56:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mi primer galaxy tenia manchas en la pantalla,el segundo el lateral izquierdo mas oscuro y amarillento que el lateral derecho y el tercero y ultimo terminal que compro de esta marca,lo mismo que el segundo pero a mas a mas se le despego la pantalla por el lateral izquierdo...vaya desastre e imaginaros el careto del dependiente de la tienda cada vez que me veía entrar por la puerta con la cajilla del móvil con la peor pantalla que a fabricado Samsung,según algunos poseedores del terminal no todos sufren este problema pero la mayoría de los vendidos en España lo sufren y sus dueños o no lo saben,no se an fijado o les da igual...
Lo que me gustaría saber es si realmente la pantalla se ve bien en todos los ángulos como la del Galaxy 2 o tiene perdida de colores (tirando a blanco)
No quiero que me pase lo mismo que con mi anterior Desire HD que era una pasada menos la pantalla que a la que lo inclinabas un poco se veía blanco,gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 00:13:28
Array

[xs_avatar]
katai katai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Pues siento decirte que a la que inclinas la pantalla, se ve fatal, es uno de los puntos negros de la Sensa... :-(
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 04:23:08
Array

[xs_avatar]
torden torden no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: MasMóvil
Yo eso de inclinar la pantalla... no lo veo un problema. El que tiene que ver el móvil soy yo, y siempre lo tengo en la postura más cómoda para mi, así que nunca lo inclino porq no lo veo cómodo.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 11:13:41
Array

[xs_avatar]
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
Pues yo lo veo perfectamente, no me ha causado ningun problema. Aunque lo mejor es que lo veas tu mismo y te convenzas.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 13:45:20
Array

[xs_avatar]
indisvq indisvq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Katai es preferible ver peor una pantala al inclinarla (k estando en su posicion normal se ve bien) a ver una pantalla en cualquier situacion con manchas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 13:41:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso si es verdad prefiero verla blanca al inclinarla que verle las manchas en todas sus posiciones pero?realmente se ve blanca al inclinarla?ayer estuve en the phone house en busca de un Sensation y aun no lo tienen y estuve viendo el Increíble y este no se ve blanco al ponerlo inclinado en todas las posiciones,tienen la misma pantalla?las fabrican diferentes empresas?o el Sensation lleva la misma pantalla o parecida al Desire HD?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 18:48:02
Array

[xs_avatar]
almoada almoada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC U11 saphire blue
pues yo a la pantalla no le veo problema ninguno, es cierto que algo de perdida de vision tiene pero comparado con mi HD2 parace la pantalla perfecta, en el exterior y a plena luz del dia, se ve muy bien, cosa que con el HD2 era muuuuy complicado.
el unico pero que le pongo es que se calienta, y mucho, en la parte de las teclas capacitivas.
haber cuando le podemos meter roms de una vez para sacarle el mayor rendimiento posible.

PD: Menos mal que tardaron por tema de stoks con el galaxy s2 y salio justo el sensation en stock, por que hay un monton de problemas con el samsung y ahora me arrepentiria.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 19:56:26
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por katai Ver Mensaje
Pues siento decirte que a la que inclinas la pantalla, se ve fatal, es uno de los puntos negros de la Sensa... :-(
Un punto negro es que salgan manchas en la pantalla, que tenga marcas en forma de circulo y que los blancos se vean azulados. O mejor dicho, eso es directamente un truño.

Prefiero una pantalla que al inclinarla hasta un limite que no es ergonomico no se vea aunque sea ni un pijo, porque asi nunca la vas a mirar, es decir, siempre la vas a ver bien si pones la pantalla como se debe, o acaso alguien va mirando la pantalla de lado?
Viejo 29/06/11, 08:29:46
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Jajaja...toda la razón...
Además si estas leyendo un correo,con esta pantalla el personaje de al lado no podrá ver lo que les,ya que hay muchos pipas...
S-lcd para mi,la mejor!!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 18:20:26
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Totalmente de acuerdo!! El tio de al lado no tiene porqué ver lo que hago con mi teléfono. No había caido en eso, ahora me gusta todavía más mi sensation.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 19:06:58
Array

[xs_avatar]
quiquell quiquell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Un buen argumento, por que es cierto que a veces vas en el metro y...el del al lado siempre intenta leer o ver lo que estás haciendo, y incomoda un poco. En ese momento empiezas a adoptar posturas extrañas y ridículas para que no pueda ver la pantalla...

Lo del angulo...cada vez me convence más de que no es un problema. Si se ve perfecto de frente, como es el caso..., el resto de angulos pues no importan mucho, y si encima evitamos miradas indiscretas pues muuucho mejor. Como dijo alguien en otro post del foro, que me hizo mucha gracia "Lo del ángulo de visión, no sé, creo que soy un tío muy raro que le gusta mirar la pantalla de frente y no de lado" jajajajaja, me hizo gracia.

Pero eso no quita que la pantalla del SGS2 esté de maravilla también. Que más de una vez me ha hecho pensar cambiarlo por que ennubila esa pantalla al mirarla pq es impactante a primera vista.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 20:38:22
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
 Cita: Originalmente Escrito por SeVeVo Ver Mensaje
Pues mi primer galaxy tenia manchas en la pantalla,el segundo el lateral izquierdo mas oscuro y amarillento que el lateral derecho y el tercero y ultimo terminal que compro de esta marca,lo mismo que el segundo pero a mas a mas se le despego la pantalla por el lateral izquierdo...vaya desastre e imaginaros el careto del dependiente de la tienda cada vez que me veía entrar por la puerta con la cajilla del móvil con la peor pantalla que a fabricado Samsung,según algunos poseedores del terminal no todos sufren este problema pero la mayoría de los vendidos en España lo sufren y sus dueños o no lo saben,no se an fijado o les da igual...
Lo que me gustaría saber es si realmente la pantalla se ve bien en todos los ángulos como la del Galaxy 2 o tiene perdida de colores (tirando a blanco)
No quiero que me pase lo mismo que con mi anterior Desire HD que era una pasada menos la pantalla que a la que lo inclinabas un poco se veía blanco,gracias!!!
Cuando estás frente al ordenador ¿ estás de costado ? Es que yo no veo a nadie por la calle que vaya mirando el móvil de lado. Lo que importa es que el ordenador vaya bien fluido y que no falle, igual que un tfno.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 19:45:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /