Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/11, 17:41:10
Array

[xs_avatar]
tottifumi tottifumi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Duda con el contrato

Hola. Hace unos dias hice una portabilidad a Pepephone y tengo una duda. Me ha llegado hoy la sim con el contrato y demas, se que ahora tengo que mandarles el contrato firmado y la solicitud de portabilidad pero el tema esta que la portabilidad supuestamente se hace efectiva el martes dia 21 y la duda que tengo es si me la haran efectiva ese dia les haya llegado el contrato o no ya que entre una cosa y otra sospecho que no le llegara antes del martes.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/11, 09:22:32
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Hola, intentaré explicártelo con mi situación...

- Me llegó la tarjeta con las copias del contrato para que las enviara el Lunes 13/06
- Hasta el Miércoles 15/06 no le envié firmado (por despiste mio) las copias, hasta las 20:00 que no lo cogería el cartero hasta el día siguiente.
- El Jueves 16/06 me levanté sin cobertura de Vodafone, metí la tarjeta Pepephone y estuve sin cobertura (primer acojone) apagué y volví a encender y nada... pasaron un par de horas y ya está. Tengo que decir que me levanto a las 5:30 de la mañana así que tampoco esperaba ninguna llamada

En respuesta a tu duda, no, no creo que requieran del contrato firmado si tu compañía actual te ha aceptado la portabilidad y te han avisado que se hará efectiva "tal" día.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 11:52:36
Array

[xs_avatar]
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jun 2010

Yo tengo dos lineas con pepephone y no les mandé en ningún caso la copia del contrato por dejadez y falta de tiempo

Mientras pagues la factura no vas a tener ningún problema ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 12:17:15
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Yo he enviado las copias firmadas dos semanas despues de hacerse efectiva la portabilidad, así ke no es imprescindible.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Herramientas

Hora actual: 00:00:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /