|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Devolución a través de fnac.es
Hola a todos,
La semana pasada me llegó mi AT comprada a través de www.fnac.es. En mi caso, como creo que en el de algún compañero más del foro, la pantalla presentaba como motas de polvo por dentro de la misma por lo que contacté con la gente de fnac para que me enviasen un modelo nuevo. Me gustaría saber si alguno de vosotros se ha visto en las mismas y si es así también agradecería que me comentaseis si os han puesto alguna pega y si han tardado mucho en enviar una nueva unidad. Muchas gracias!! |
|
#2
|
||||
|
||||
Mi experiencia con Fnac.es en la única devolución
Hola a todos,
La semana pasada me llegó mi AT comprada a través de www.fnac.es. En mi caso, como creo que en el de algún compañero más del foro, la pantalla presentaba como motas de polvo por dentro de la misma por lo que contacté con la gente de fnac para que me enviasen un modelo nuevo. Me gustaría saber si alguno de vosotros se ha visto en las mismas y si es así también agradecería que me comentaseis si os han puesto alguna pega y si han tardado mucho en enviar una nueva unidad. Muchas gracias!! ![]() Para estar mas informado al de unos días les llame para ver como iba el tema, y me dijeron que me lo cambiaban por una nueva unidad y que podría ver por la web de Fnac el proceso del nuevo envio (es como un pedido nuevo). Y esta vez ya funcionaba todo. Así que resumiendo, no me pusieron ninguna pega, tuvieron bastante paciencia conmigo (a veces me pongo un poco pesadito, jejeje) y todo fue mas o menos rápido. Eso si, si lo vas a devolver, recuerda que lo debes hacer en los 7 días desde la recogida del paquete. Una vez pasado ese tiempo, no te aseguran cambio y te pueden desviar al fabricante, en tu caso, a ASUS Iberica.
__________________
Samsung Galaxy S 8 desde septiembre 2017
Samsung Galaxy Tab S3 Wifi desde agosto 2017 Samsung Galaxy Gear S3 desde junio 2018 |
#3
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info! El AT ya lo tienen en Madrid desde ayer y como tu has dicho, ellos se hacen cargo del transporte y al menos de momento el servicio de atención un 10. Preguntaba más que nada por si alguien también la ha devuelto y han tardado mucho en enviarle una nueva unidad por temas de escasez de stock y demás.
|
#5
|
||||
|
||||
¿¿!20 días!!?? Bufff... supongo que habrá que tener paciencia aunque entre la escasez y los defectos ... Y yo pensando que a las tiendas/fabricantes les interesaba vender cuanto más mejor. Espero que el próximo que me envíen no venga con ningún defecto más porque si no casi vale más la pena esperar a las Tegra 3.
Saludos y gracias! |
#6
|
||||
|
||||
Yo lo compré y devolví (defectuoso) en tienda. La semana pasada lo volví a comprar, pero online pq en tienda no tenían con dock. Esta mañana me han hecho el cargo y en teoría el lunes tengo que ir a recogerlo a la tienda.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |