Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/08, 13:27:29
Array

[xs_avatar]
Matias de Argentina Matias de Argentina no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: TOUCH DIAMOND

Exclamation Buenas!!! una ayuda please!!

Saludos a todos!!! Soy nuevo por aqui, tengo un Diamond hace algo mas de 3 meses. Les cuento lo que me trae por aqui,......estoy teniendo algunos problemitas con la pantalla, concretamente no toma bien el touch sobre el lateral derecho (esto me complica para el menu de desplezamiento y para la busqueda de contactos entre otras aplicaciones).
Ya lei unos cuantos temas en este foro al respecto y entendi que reseteando el equipo se tendria q corregir la anomalia, pero perderia todo lo guardado.
Hay alguna forma de corregirlo sin resetear???
De tener que hacer reset.... hay alguna forma de hacer backup mas completa que el ActiveSync??
desde ya muchas gracias!!
Matias..... desde Rosario - Argentina
Responder Con Cita

Viejo 29/11/08, 13:31:20
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Saludos y Bienvenido.

Para alinear la pantalla pulsa Volumen arriba y Boton central a la vez. Alienas y listo.

Para hacer backups, usa Sprite Backup, SPB Backup, PIM Backup, etc...

En el foro los encontraras y de ahora en adelante, usa mejor el subforo de la Diamond para postear alli tus dudas y usa siempre antes el buscador para ver si ya estan.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Herramientas

Hora actual: 13:10:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /