ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/11, 19:27:37
Array

[xs_avatar]
radiofree radiofree no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: realme 5 Pro (Q?)
Tu operador: O2
DESVODAFONIZAR HTC wildfire 2.2 (froyo)

Hola a todos.
Este es mi primer post en Htcmania.
Llevo poco mas de un mes con el wildfire y buscando un "como" para desvodafonizarlo encontré en este foro algo de Info. pero no me valia porque ya habia actualizado a froyo. Entonces en xda lei un post sobre como hacer downgrade al WF de 2.2 a 2.1 y este me funcionó para flashear el wildfire de vodafone con la ROM 2.2 oficial de HTC.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=921752
El manual de como hacer una GoldCard lo encontre en la WIKI de Htcmania.

Gracias al tuto de XDA pude cambiar la numeración de la versión de la Rom del WF de vodafone y así al flashearlo no me daba error. Ya que la numeracion de vodafone era mas alta que la de HTC.

Ahora tengo el WF desvodafonizado aunque sin ROOT. Porque el HBOOT no se cambia.

Espero que Os sirva la info. y espero también no haber duplicado un tutorial.

un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/11, 20:33:53
Array

[xs_avatar]
MaTaHaRy MaTaHaRy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note8 Pro
Tu operador: -
Y te armas todo ese jaleo cuando lo unico que necesitabas hacer es instalar la RUU oficial de Orange que viene limpia ?? ... omg...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 20:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno pues entonces este jaleo valdrá para hacer Downgrade a la 2.1 por si alguien está descontento con la 2.2.

No sabia que la ROM de Orange me valía. ¿Tienes un link para ver la version? ¿Es totalmente oficial, nombre a parte?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 20:55:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 23:49:29
Array

[xs_avatar]
sicu81 sicu81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire / LG 3D
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por radiofree Ver Mensaje
Hola a todos.
Este es mi primer post en Htcmania.
Llevo poco mas de un mes con el wildfire y buscando un "como" para desvodafonizarlo encontré en este foro algo de Info. pero no me valia porque ya habia actualizado a froyo. Entonces en xda lei un post sobre como hacer downgrade al WF de 2.2 a 2.1 y este me funcionó para flashear el wildfire de vodafone con la ROM 2.2 oficial de HTC.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=921752
El manual de como hacer una GoldCard lo encontre en la WIKI de Htcmania.

Gracias al tuto de XDA pude cambiar la numeración de la versión de la Rom del WF de vodafone y así al flashearlo no me daba error. Ya que la numeracion de vodafone era mas alta que la de HTC.

Ahora tengo el WF desvodafonizado aunque sin ROOT. Porque el HBOOT no se cambia.

Espero que Os sirva la info. y espero también no haber duplicado un tutorial.

un saludo.

Yo estoy en la misma situacion que tu.. actualice a froyo por error (un gran error, pq luego leyendo mas en el foro que no podia desvodafonizar) y estoy harto d las mierdas de demos y 360vodafone y to la mierda..
Acabo de visitar el link este de XDA pero no me aclaro muxo la verdad..pq esta en ingles y el traductor de google no me traduce muy bien.. pero segun lo que entiendo tengo algunas preguntas, q espero no os importe contestarme algien...
ese manual es para pasra de 2.2 a 2.1 no?¿?¿?¿
Entnces dspues de hacer eso ya podria ser root mediante el z4root o el UniversalAndroot cm e visto en otros posts?¿?¿?¿ y dspues d eso mediante el RootExplorer eliminar las aplicaciones d vodafone q kiera, verdad??¿?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 23:54:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esperare a ver si en unos dias algun buen samaritano hace un tutorial mejor que el de XDA en español y para novatos y q no se enteran muxo cm yo.. jejejejej

Esto del android me puede!! jajajaja antes tenia un 5800 y un N81 y los crackee sin poblemas mas facil q todo esto.. pero bueno poko a poko y cn vuestra ayuda intento enterarme mas d cm va el mundillo este dl android
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 02:06:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo sigo con mi pregunta, porque os gusta tanto complicaros la vida ??

tan dificil es buscar el camino mas facil?

he puesto un link donde teneis la version mas actual de froyo, es oficial de Orange y viene LIMPIA, sin logos ni zarandajas.

tan solo teneis que crear la goldcard e instalar la RUU de Orange y adios a las KKitas de vodafone !!!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 13:08:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo la Goldcard y se me hace bien.. pero mi problema es a la hora d instalar la Room esta oficial de Orange que habeis puesto el link... q el windows XP me da error de instalacion.. y no se pq.. he cerrado el antivirus del PC, el firewall y todos los programas.. lo unico q se me queda abierto pq no se cm cerrrar del PC es el TuneUp q me sale el iconito en la barra de abajo

Ahora me encuentro con el problema este de que me da error al ejecutar la Room esta.. a ver si alguien puede ayudarme q toy mas perdio...

Al ejecutar el archivo exe de la room esta me sale el error de windows "InstallScript Setup Launcher......ha detectado un problema y debe cerrarse."

Y no hay manera de instalar la room.. no se si es por mi portatil q me falla un poko o pq..

Última edición por sicu81 Día 05/02/11 a las 13:12:04.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 13:26:26
Array

[xs_avatar]
jesule20 jesule20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Hola matahary en cuanto a esto que pones "yo sigo con mi pregunta, porque os gusta tanto complicaros la vida ??

tan dificil es buscar el camino mas facil?

he puesto un link donde teneis la version mas actual de froyo, es oficial de Orange y viene LIMPIA, sin logos ni zarandajas.

tan solo teneis que crear la goldcard e instalar la RUU de Orange y adios a las KKitas de vodafone !!!"

mi pregunta es esta,soy novato en esto,y tengo mi wilfdire desvodafonizada x metodo gold card,ahora bien le quiero instalar froyo,y le quiero poner esta de orange,se la tengo que instalar simplemente ejecutando el .exe o tengo que hacer algo con el goldcard o algo de eso? y otra cosa,se me borrara algo del movil cuando se lo instale o se quedara igual¿? ayuda,gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 14:12:35
Array

[xs_avatar]
caretillo caretillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung 6S +
Tu operador: Movistar
Hola, quiero desvonizar mi wildfire para esto tengo que tener la goldcar e instalar la rom de orange de Poggie. Mi tarjeta es de 2Gb, que pasaria si despues instalo una de 8Gb, habria que hacer todo el proceso de nuevo?.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 16:00:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sicu81 Ver Mensaje
Creo la Goldcard y se me hace bien.. pero mi problema es a la hora d instalar la Room esta oficial de Orange que habeis puesto el link... q el windows XP me da error de instalacion.. y no se pq.. he cerrado el antivirus del PC, el firewall y todos los programas.. lo unico q se me queda abierto pq no se cm cerrrar del PC es el TuneUp q me sale el iconito en la barra de abajo

Ahora me encuentro con el problema este de que me da error al ejecutar la Room esta.. a ver si alguien puede ayudarme q toy mas perdio...

Al ejecutar el archivo exe de la room esta me sale el error de windows "InstallScript Setup Launcher......ha detectado un problema y debe cerrarse."

Y no hay manera de instalar la room.. no se si es por mi portatil q me falla un poko o pq..
Por lo que comentas creo que el problema es de tu Windows XP. Has probado con otro equipo?
En mi caso, mi PC tiene un win7 Pro 64 bit.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 16:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo estoy en la misma situacion que tu.. actualice a froyo por error (un gran error, pq luego leyendo mas en el foro que no podia desvodafonizar) y estoy harto d las mierdas de demos y 360vodafone y to la mierda..
Acabo de visitar el link este de XDA pero no me aclaro muxo la verdad..pq esta en ingles y el traductor de google no me traduce muy bien.. pero segun lo que entiendo tengo algunas preguntas, q espero no os importe contestarme algien...
ese manual es para pasra de 2.2 a 2.1 no?¿?¿?¿
Entnces dspues de hacer eso ya podria ser root mediante el z4root o el UniversalAndroot cm e visto en otros posts?¿?¿?¿ y dspues d eso mediante el RootExplorer eliminar las aplicaciones d vodafone q kiera, verdad??¿?
Con este tutorial, si metes la rom oficial. Ya no te hace falta quitar nada ya que la rom oficial no tiene los programas de vodafone.

Y como dice el abajo...
Now your on Android 2.1 but your HBOOT is still version 1.01.0001, so Unrevoked still wont work. So still no full root as yet.

En pocas palabras...
Habras cambiado la rom pero el Hboot sigue en la version 1.01.0001 asi que unrevoked sigue sin funcionar. Asi que aun no hay root por el momento.

En cuanto al z4root o UniversalAndroot no sé si con la 2.1 puedes obtener root. Si se pudiera ya lo habrían hecho por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 16:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por MaTaHaRy Ver Mensaje
No es que no lea. Lo que habrá pasado en mi caso es que directamente descarte un post con titulo "rom Orange" cuando yo lo que buscaba era tener la Rom oficial de HTC.

A parte de: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169160
Podrías decirme algunas ventajas de la ROM Poggie frente a la Rom de HTC?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 21:22:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podrías decirme algunas ventajas de la ROM Poggie frente a la Rom de HTC? Gracias.
La RUU que puso poogie de Orange es mas actual que la version que rula por el foro de HTC los que actualizamos a froyo tenemos la mayoria la 2.24, la de orange es 2.34.

Cita: Originalmente Escrito por jesule20 Ver Mensaje
mi pregunta es esta,soy novato en esto,y tengo mi wilfdire desvodafonizada x metodo gold card,ahora bien le quiero instalar froyo,y le quiero poner esta de orange,se la tengo que instalar simplemente ejecutando el .exe o tengo que hacer algo con el goldcard o algo de eso? y otra cosa,se me borrara algo del movil cuando se lo instale o se quedara igual¿? ayuda,gracias
si tienes hecha la goldcard entonces ejecuta el .EXE desde tu pc y ya está, sobre el borrado o no de aplicaciones y/o datos del movil... pues hombre, debes acostumbrarte a hacer copias de seguridad siempre que vayas a instalar otras versiones.

usa myBackup pro y le haces copia de seguridad tanto a las app como a los datos.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 14:08:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que comentas creo que el problema es de tu Windows XP. Has probado con otro equipo?
En mi caso, mi PC tiene un win7 Pro 64 bit.

Suerte

Acabo de probarlo en otros 2 Pc's, uno cn XP y otro con Windows 7 y en los dos me sale el mismo error que comente antes.

He probado con otra ROmm que me descargue otro dia "RUU_Buzz_HTC_WWE_1.25.405.1_Radio_13.45.55.24_3.3 5.15.31_release_142189_signed.exe"
y esta Room no me da error lo unico es q no se si sintalar esta room.. pq me dice q yo tengo la version Android "2.24.164.1" y me dice q se actualizara a la version "1.25.405.1" pero claro no se se actualizar a la version esta que creo q sera mas antigua....

He probado de instalar otra Room que me baje otro dia "RomOficialHtcWildfirev1374051.exe" que me dice q se me actualizara a ala version "1.37.405.1" pero no se si actualizar a esta que tambien creo q sera antigua...

Como veis me deja instalar cualkier room menos la de orange q me da error de InstalShield no se que.. no se me abre ni me deja ejectutar .. me da error de ejecucion

No se si me recomendais probar de instalar otra room que haya por ahi mas actual que no sea la de orange q me da error.. o si instalar alguna de las rooms que he citado antes.. que no se si sera muy antigua...

Yo lo q quiero es eliminar la mierda de aplicaciones vodafone y demos de juegos y aplicaciones de mierda q venian de serie en mi movil..y no puedo eliminar.. no se que room que no sea la de orange me recomendais..

PD: etaba mirando la seccion de Roms del foro.. y encntre una que me ha gustado "[ROM] COMMUNITY ROM 1.x Froyo 2.2.1 EuRoPeo(Ya Disponible Community 1.3)" lo que pasa es que creo q no puedo instalar esa pq es .zip y no se dnd vi q tiene q ser .exe para q me vaya con mi version 2.2.1... Sabeis de alguna room parecida pero q sea .exe ?¿?¿?¿

Vuelvo a editar mi pregunta:
Me e descargado la "RUU_Buzz_Froyo_HTC_WWE_2.22.405.1_Radio_13.55.55. 24H_3.35.20.10_release_160191_signed.exe" orginal de HTC y tb me da error de instalacion.. Alguien sabe pq estas rooms que os he dixo me dan error de ejecicion y las rooms q me actualizan a la version 1.35 y 1.22 no me dan error?¿

Estaba pensando si eso de intentar instalar a romm esa de la version 1.35 mismo.. cn esta version q os digo, podria hacerme root e instalar una room cocinada?¿ es la unika opcion q se me viene a la cabeza..

Gracias de antemano por la ayuda..

Última edición por sicu81 Día 06/02/11 a las 17:49:08.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 18:20:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me e descargado la "RUU_Buzz_Froyo_HTC_WWE_2.22.405.1_Radio_13.55 .55. 24H_3.35.20.10_release_160191_signed.exe" orginal de HTC y tb me da error de instalacion.. Alguien sabe pq estas rooms que os he dixo me dan error de ejecicion y las rooms q me actualizan a la version 1.35 y 1.22 no me dan error?¿
tal vez sea porque tienes FROYO y no puedes instalar ninguna RUU que sea inferior a la version que tu tienes???

tu no puedes instalar ROM's porque no eres ROOT ni puedes ROOTEAR, tu solo puedes instalar la RUU de ORANGE que es un poco mas actual que la RUU que tienes actualmente en tu movil. pero si dices que te dá error, entonces tal vez el problema es otro.

te has asegurado de tener activado la depuracion de datos, el telefono en modo "solo cargar", has creado la goldcard correctamente?

Última edición por MaTaHaRy Día 06/02/11 a las 18:28:34.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 18:27:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si matahary.. la goldcard me la crea guai.. y el movil lo tngo en modo depuracion y solo carga.. no lo entiendo pq.. me toy volviendo lokoooooo

No se si encuentras alguna otra solucion para poder desvodafonizarme... q es lo q mas kieroooo..

No se si la solucion unica seria esperar a ver si sacan mas adelante la posibilidad de hacerme root con froyo... o yo q se...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 18:32:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tu problema esta en windows, al meno eso es lo que leo en ese mensaje de error.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MaTaHaRy Ver Mensaje
tu problema esta en windows, al meno eso es lo que leo en ese mensaje de error.
Ya imagino q mi problema sera d algo d windows..

Entnces tu q opcion crees q podria usar para desvodafonizar mi htc wildfire?¿?¿

Ay alguna otra opcion?¿ o solo puedo esperar a que en la version froyo se pueda hacer root y elimnar yo las aplicaciones manualmente?¿?¿
Responder Con Cita

Viejo 06/02/11, 19:54:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

has pensado que tal vez... no sé pero... y si la descarga de la RUU de orange no se hubiera hecho correctamente y se te ha corrompido? quizas esa fuese la razon del error que te aparece al intentar instalarla.

yo la tengo descargada aunque no la he instalado, voy a subirla a megaupload.

http://www.megaupload.com/?d=NKRHN889
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 20:47:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /