|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC HD 2 libre + microSD 8GB por 180€ (VENDIDA!)
![]() Marca: HTC Modelo: HD2 Compañía: LIBRE DE FÁBRICA Precio: 180€ Estado: PERFECTO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: EN MANO o POR SEUR/MRW Ubicación: CUBELLES (BCN) Forma de Pago: EN EFECTIVO o TRANSFERENCIA Factura: SI, CON GARANTÍA HASTA DICIEMBRE 2011 Tiempo de Uso: AÑO Y MEDIO Descripción: Viene con todos sus accesorios, caja y manuales y de regalo lleva una microSD de 8GB y una funda de piel. Esta en perfecto estado, como nueva. Actualmente lleva instalado Android Gingerbread v2.3.4 en NAND, pero puedo dejarlo como de origen con windows mobiles 6.5 o con Windows Phone 7 activado con Live, tanto me da (aunque recomiendo dejar Android). ![]() ![]() Un saludo, Edu. Última edición por egago Día 27/06/11 a las 18:20:21. |
|
|
||||
|
||||
@egago
Hola amigo, tienes que poner precio!.. Gracias! ah y tienes la posibilidad de usar la plantilla de compra venta qu aparece donde escribes el post! ![]() Última edición por sombraxxl Día 17/05/11 a las 16:32:21. |
|
||||
|
||||
@egago
Hola amigo, tienes que poner precio!.. Gracias! ah y tienes la posibilidad de usar la plantilla de compra venta qu aparece donde escribes el post! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y un cambio por una Wildfire mas dinero a favor?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo estoy interesado, si nadie ta le compra.de aki a la primera semana de julio q es cuando cobro, me la quedo si te parece, aunque veo dificil que no la.vendas antes jejej saludoos
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
||||
|
||||
privado...
|
|
||||
|
||||
Te interesan cambios?