![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sincronizar contactos Móvil ---> Gmail
(antes de nada perdón por si la consulta ya está tratada, pero he buscado y no he encontrado nada en este foro)
Hola! Quería consultaros una duda de sincronización de contactos con gmail. Al adquirir el móvil y hacer todos los pasos para pasar los contactos de gmail al teléfono todo fue perfecto. Pero si ahora añado manualmente algún nuevo contacto en el móvil no se me refleja en los contactos de gmail (bueno, miento, sólo me funcionó una vez al actualizar la dirección de email de un contacto), pero los contactos nuevos no me los añade (no sincroniza en sentido móvil ---> gmail). A alguien le ha pasado esto y/o sabe cómo solucionarlo? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Ve a Ajustes/sincronizacion y le das a Sincronizar.
|
|
Eso ya lo he intentado (muchas veces) y no sincroniza :-(
|
|
||||
|
||||
raro... entra con tu pc en gmail y mira a ver si te aparecen
|
|
Efectivamente, cuando le doy a sincronizar en el móvil, luego miro a ver si está en gmail.
Por eso sé que no sincroniza, porque no aparece en los contactos de gmail. Lo que desconozco es si sólo sincroniza contactos de gmail ----> móvil y no al revés. O bien se puede configurar en algún sitio la fuente de sincronización. Gracias! |
|
||||
|
||||
A mí me pasa a medias, me sincroniza sólo algunos
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando le das a crear nuevo contacto, darle a contacto de Gmail
|
|
Exacto, eso era!!
Muchas gracias. A partir de ahora ya sé cómo meter los nuevos contactos. Lo que parece que no se puede hacer es pasar un "Contacto de Teléfono" a otro tipo, como p.e. "Contacto de Gmail". Así que tendré que hacerlo a pelo, menos mal que son muy pocos los nuevos contactos. Gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
una preguntilla, yo tengo el neo y me aparece ningun contacto en gmail, es decir, tengo los contactos en el telefono pero no los copia a gmail, sabeis por que puede ser?
ya he echo lo de sincronizar ahora edito: acabo de hacer un contacto como gmail y si funciona, pero los 140 que tengo son del otro tipo, sabeis si puedo hacer algo? Última edición por alferez Día 23/06/11 a las 23:34:10 |
|
|
Cita:
Espero te funcione. Última edición por sanzr Día 24/06/11 a las 08:36:12 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema