![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
perdida fluidez video
HOLA, CUANDO ME VINO EL MOVIL ME SACABA MUY BIEN LOS VIDEOS, PERO DESPUES DE INSTALARLES VARIOS JUEGOS Y PROGRAMAS Y HACERLE ROOT, NOTO QUE LOS VIDEOS NO LOS GRABA TAN FLUIDOS CADA UNOS 5 SEGUNDOS GRABA A SALTOS muy molestos , os ha pasado a alguno, por lo demas perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
Puede ser que hay alguna aplicacion que funciona en segunda plano y te come recursos mientras grabas.Satura un pelin de telefono.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
no se, tengo el advanced task killer y solo tengo abierto "galeria" y tengo 591 megas libre y del harware no creo que sea le he pasado el quadrant y me ha dado 3018.
Última edición por makiman32 Día 18/06/11 a las 17:47:04 |
|
||||
|
||||
wenas.a mi si me pasa.empiezo a grabar y va bien pero hay veces durante el video q pega un par de tirones.sobre todo en interiores.si es al aire libre no me pasa.Y no me pasa siempre.
saludos |
|
||||
|
||||
Ami me pasa pero es por verlo en el winamp no si alguno mas, si lo veo con el Vlc no me pasa eso.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Baja la resolucion del grabado a ver que tal, con esto no mandas tanta escritura a la microSD. Por provar |
|
||||
|
||||
he probado 1080p normal,fino y superfino y en 720p ,sigue fallando pero en interior,
voy a desfragmentar la memoria y os cuento |
|
|
Cita:
Saludos desde tapatalk |
|
||||
|
||||
he probado en ambas memorias y lo mismo,le metido la rom Litening_Rom_v1-4 y el nuevo firmware de camera, y sigue igual.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. Tengo la SS2 de Vodafone desde ayer y me graba los videos con pequeños saltos. Me he dado cuenta que normalmente es cuando tiene que enfocar en cambios de luz bruscos.
Le he actualizado el firmware de la cámara, sin resultados. No he tocado la rom ni nada, la que viene de fabrica para vodafone. ¿Por que pasa esto? :S |
|
||||
|
||||
Esos videos los grabais en la memoria interna o en la microSD? Si es en la microSD lo veo hasta normal grabando a 1080p... demasiados datos, dependiendo, claro del tipo de tarjeta que tengais.
|
|
||||
|
||||
Cita:
pasa tanto en la interna como en la microsd, pero solo con poca luz,en exterior graba perfecto, yo supongo que esto debe ser un fallo generalizado y que se arreglara en el futuro. |
|
Prueba a hacer usa cosa.
Inicia una grabación en un ambiente qué no té de problemas, y continúa esa grabación hacia una zona con falta de luz, donde en teoría sí te da el problema...rollo travelling....tanto en 720 como en 1080 Saludos desde tapatalk |
|
||||
|
||||
Te cuento, salgo a la terraza y comienzo a grabar el exterior sin problemas pero al entrar en el salon comienza a fallar pero si grabo algo fijo sin girar el movil va bien,creo que es caba vez que el movil intenta de enfocar pero solo a 1080 y 720 en menos calidad no.
|
|
Pues sólo sé me ocurre....full wipe y nueva rom
Saludos desde tapatalk |
|
||||
|
||||
Despues de trastear y trastear(soy muy cabezon), no se como no lo probe antes, el
ajuste "valor exposicion" que en su configuracion normal es "0" lo he tenido que bajar a "-2" la grabacion es mas oscura pero super fluida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¡Gracias! ![]() PD: ¿Por que demonios tendrá ese fallo tan extraño? XD |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«