|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al cargar
Hola
![]() Este es mi primer tema en HTC :3 Bueno les cuento mi problema, es que cuando cargo el celular ya sea por USB y a un toma corriente en ves de cargar se descarga. ![]() Que puede ser ?? Otro problema no tan importantes es que cuando lo conecto a la PC me sale una notificación en el celu de que tengo que tener Windons con SP3, Win Multimedia y otras cosas. Cuando se conecta no lo puedo explorar y quiero forzar para pasar un archivo me dice que el disco no existe.. :shrug: PD: Tengo el celu rooteado con Siyah-s2-v6.0b5 Desde ya gracias por sus respuestas :3 ![]() Última edición por Natanjuniors Día 16/01/14 a las 20:27:16. |
|
|
||||
|
||||
Hace cuanto tiempo empezaste con el problema?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puedes tener el usb estropeado. La bateria etc...
Te carga con el movil apagado? Lo de windows es por que no tienes SP3 y quizas falle kies. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Respalda los datos, contactos, aplicaciones, etc... y restaura de fabrica, puede ser problema de software
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Posiblemente sea un proble de software. Un consumo excesivo que consume mas de lo que puede cargar. Haz lonque te dice Tom HC.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas Gracias, se soluciono el problema pero nose como. ![]() Le baje un apk de regulador de voltaje y me sirvio la primera vez. Luego lo conecte a un estabilizador y me anda impecable ^^ |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |