Home Menu

Menu



Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/11, 18:21:25
Avatar de norman3
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 496
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Incidencia en datos y respuesta de pepephone

Pepephone compensará a sus clientes por la incidencia ayer en datos.
Indemnización voluntaria por parte de Pepephone

La ley establece que si una incidencia no es superior a 6 horas el operador no está obligado a indemnizar automáticamente. En caso de reclamación, la compañía debe abonar el tiempo proporcional al la incidencia, en este caso un 1,3 por mil del tiempo mensual, es decir prácticamente nada.

El ejemplo de Pepephone llega ahora y es que la compañía ha confirmado que devolverá un 10% del importe mensual de la cuota de datos, lo que representa una incidencia de 3 días aproximadamente. Es decir, el servicio se cae una hora y ellos devuelven como si estuviera detenido durante 72 horas. Sin duda, un ejemplo a seguir que explica porqué Pepephone es líder en portabilidad desde hace muchos meses.



Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a norman3 su comentario:


  #2  
Viejo 26/08/11, 20:06:14
Avatar de rtp_raul
rtp_raul rtp_raul no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,194
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,194
Modelo de smartphone: Droid 4 & Chuwi V88
Versión de ROM: 4.0.4 / 4.2.2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bravo por pepephone!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/11, 20:33:17
Avatar de ramdav
ramdav ramdav no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,368
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid Sierra Noroeste
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Miui 11 (original)
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cada vez más contento de haberme cambiado. BRAVO por PepePhone!!!!!


Resubo el enlace que parece que no funciona bien y esta noticia es digna de mención...
http://www.adslzone.net/article6712-...as-quejas.html
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/11, 20:50:11
Avatar de upo123
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,495
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Versión de ROM: NtxBuffet2 ESN/La última del maestro Acura/Original
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver si las demás operadoras aprenden.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/11, 16:46:32
Avatar de Xavizgza
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,145
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,145
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Versión de ROM: N/A
Tu operador: O2
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Correo recibido para demostrar la compensación:

Estimado cliente,
Es probable que no lo hayas percibido, pero el pasado día 25 de agosto de 2011 nuestro servicio de acceso a Internet 3G sufrió una interrupción de 65 minutos, entre las 13:25 y las 14:30h.

Esta corta interrupción general, que ocurre por primera vez en 4 años, ha sido completamente ajena a la operación de Pepephone y tuvo su origen en la caída de un sistema de nuestro proveedor de red -Vodafone- que fue solucionada rápidamente por ellos.

Lamentamos enormemente el inconveniente que hayas podido sufrir durante este corte si te afectó; y si no lo notaste, nos alegramos de que sea así. En todo caso, te pedimos disculpas por lo ocurrido, ya que nuestro compromiso es responder e informarte con la misma transparencia cuando las cosas van bien como cuando hay problemas.

Según la ley, este tipo de interrupción no debe generar compensación automática al ser inferior a 6 horas y, en todo caso, si el cliente se toma la molestia de dedicar su tiempo a escribir reclamaciones, perdiendo más tiempo del que ha estado sin servicio, la indemnización debería consistir en un prorrateo proporcional de su cuota mensual equivalente a esos 65 minutos de interrupción del servicio (¡un 1,3 por mil del la cuota!).

Como además de trabajar en Pepephone, también somos clientes de compañías de telecomunicaciones, entendemos perfectamente que no ser compensado o tener que perder el tiempo escribiendo reclamaciones para recibir una compensación ridícula no es razonable. Por ello, en tu próxima factura de septiembre (no nos da tiempo a hacerlo en agosto) te descontaremos el 10% de tu cuota de acceso a Internet, equivalente a haber estado 3 días completos sin conexión.

Deseamos en tu caso que te estés encontrando este descuento sin ni siquiera haberte enterado de que el servicio se había caído, pero también es probable que hayas sufrido amargamente esa hora sin conexión y el equivalente a 3 días no te parezca suficiente.

Nuestro compromiso es aplicar automáticamente la indemnización a todos los clientes, tanto si han sido afectados como si no, sin que tengan que hacer nada ni perder el tiempo. En todo caso, esta indemnización no afecta en absoluto a tu derecho a reclamar lo que tú consideres justo.

Atentamente,
El Equipo de Pepephone

BRAVO

Última edición por Xavizgza Día 29/08/11 a las 16:48:18 Razón: Ampliar el Bravo, lo merece :D
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/11, 16:52:14
Avatar de jorge_kai
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
Mensajes: 152,295
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3534 comentarios
Tagged: 436 hilos
esta gente es la caña...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/11, 16:54:06
Avatar de Xavizgza
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,145
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,145
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Versión de ROM: N/A
Tu operador: O2
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
esta gente es la caña...
Me importa poco el dinero (es poquito lo de mi factura) sólo con el correo de disculpa habría bastado.

Ah! no lo noté ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/11, 16:57:51
Avatar de jrsoft
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 5,742
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 201 comentarios
Tagged: 1 hilos
Que poco me queda ya para terminar mi obligada permanencia con vodafone.....jejejejejeje!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/08/11, 16:59:18
Avatar de Xavizgza
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,145
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,145
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Versión de ROM: N/A
Tu operador: O2
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Que poco me queda ya para terminar mi obligada permanencia con vodafone.....jejejejejeje!!!!!!!!!
Ya te dije que pagué muy a gusto los 80€ de penalización, en 3 meses lo he recuperado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/08/11, 17:26:51
Avatar de Fijhor
Fijhor Fijhor no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 933
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Ávila
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo cada día mas contento con Pepe, dan todo el servicio que te quitan las demás, pero con precios de derribo y se los ve con ganas de tenernos contentos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/08/11, 17:30:01
Avatar de guashh
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 1,812
Compra y venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Versión de ROM: siempre a la ultima
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Asi da gusto! Yo porque la tarifa de 5cnt me parece la mejor. Si no sreria uno mas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/08/11, 17:31:03
Avatar de tole16v
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,994
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Oficial libre
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
60 de penalización bien gastados. Este mes ahorro 18 euros... Esto de no tener consumo mínimo.... Mola!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/08/11, 18:43:23
Avatar de Duir
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,846
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo he recibido el correo y no me lo creía. Tan acostumbrados estamos a la indiferencia y el maltrato que un comportamiento correcto para cuidar de sus clientes llega incluso a sorprender. Nunca he estado más a gusto con una operadora y no solo por el precio.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/08/11, 19:15:28
Avatar de SandWenson
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 586
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Flipante. Ya podrían aprender las demás... Lo mas probable es que conmigo ganen un cliente mas. Bravo Pepephone así se crea clientela y no con insultos, pasotismo e indiferencia como me trataron en mí anterior compañía (hasta el momento sin quejas en movistar, ya que los problemas me los solucionaron pronto)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/08/11, 20:25:30
Avatar de blackhawk_LA
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 10,688
Compra y venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,688
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Stock+root
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 3 hilos
Parece mentira decir esto, pero la REALIDAD es que pepephone es diferente (para mejor) de todas las demas compañias.

Ni con un Galaxy II gratis me vuelven a engañar
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/08/11, 20:30:17
Avatar de pppotamo
pppotamo pppotamo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 185
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S, SIII, Note3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No me importa que me devuelvan el dinero, pero es un ejemplo que el resto de compañías deberían seguir. Cada día estoy más contento con mi cambio y no paro de recomendarselo a mis amigos. Bravo por Pepephone!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/08/11, 21:36:36
Avatar de DiegoBG
DiegoBG DiegoBG no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 21
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi tambien me ha llegado el mensaje. Llevo 5 meses con ellos y le doy un 10. Me saco el sombrero y se lo recomiendo a todo el mundo que conozco. Sin duda son un ejemplo a seguir por todos. Lo recomiendo 100%
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/08/11, 22:52:33
Avatar de intronauta
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
Mensajes: 5,345
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1019 comentarios
Tagged: 4 hilos
A más de un operador se le debería caer la cara de vergüenza.

enhorabuena a pepephone, estas cosas son las que hacen poco menos que me convierta en un comercial suyo en mi entorno.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/08/11, 23:04:13
Avatar de NxT
NxT NxT no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 795
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: CM7 -JRsoft
Versión de Radio: 5.12.00.08
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sólo una palabra: BRAVO
Ya estaba contento, pero con estos detalles se salen
Recomendable 100%
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/08/11, 23:29:49
Avatar de Ponguito
Ponguito Ponguito no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 449
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Aranjuez, Madrid, Spain, Spain
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: HTC One S
Versión de ROM: Ice Cream 4.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
No me entere del fallo este porque estaba currando, pero si me entere de que vodafone fallo porque no tenia internet en casa. Pues vodafone ha sido incapaz de decirme nada, ya que he estuve 1 dia casi sin internet, y esta gente que nos tiene sin 3g durante 60minutos se molestan en escribirnos para disculparse y encima nos regalan un descuento, cada vez me alegro mas de pagar los 100€ para irme de vodafone, 7 meses y muy contento con el tito pepe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:31:22 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007