|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asus Tranformer 16gb sin teclado MADRID
Pues eso, busco a alguien que quiera un Asus Tranformer 16gb sin teclado en Madrid. Ya tengo mi tablet que vino de los USA pero quiero el teclado español y si puede ser antes de septiembre mejor.
Tengo dos reservas para el modelo de 16gb con teclado en el CI y en informaticenter desde el principio de los tiempos ( bueno, desde que abrieron el plazo de reserva ). Acabo de hablar con el CI de Callao donde reservé y solo tienen uno en exposición, según me dijeron el fin de semana está aquí seguro y de hecho hay gente de Madrid que ya lo está recibiendo.Si hay alguna persona que quiera la tablet solo, quedamos y vamos juntos a por él. Yo me quedo el teclado y la otra persona el resto del paquete con su ticket para la garantía . Yo le pagaría los 100€ de diferencia. El orden en postear aquí será el orden que lleve para quedar con la gente. Esto no es una venta¡¡¡¡¡ es un acuerdo mutuo. Si consigo el teclado y alguien quiere mi reserva de informaticenter (es para recoger en tienda en madrid) también se la cedo. No hay problema .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues si fuera este fin de semana, estoy muy interesado. Más tarde no puedo porque me voy de viaje y justo quería llevarme la tablet conmigo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues 399+100 del teclado.el precio oficial claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti
, llevo nada con él y me encanta lo que estoy viendo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |