![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un poquito de por pavor,ayudarrr
Hola chicos,recurro a vosotros por que estoy perdido.Me acabo de comprar el xperia arc de garrafone con su tarifa plana y... como avanza la tecnología,yo vengo del nokia 5800 xpress music y ando más perdio que paquirrín en una biblioteca.Llevo sólo 3 horas con él y me estoy leyendo el foro,consultando dudas pero...avanzo poco,así que antes de nada os pido perdón porque seguro haré preguntas que ya están contestadas pero de ser así no las he encontrado.Me limitaré a lo más importante,para mí claro, en primer lugar: Que es esa H con dos flechas,supongo que es la conexion de datos y cuando una flecha está blanca es que se está conectando verdad? alguna vez ha dejado de ser H para ser G,y no se a que se debe.Segundo punto: como gps mi idea era probar el "icono" navigation, funciona bien? tarda mucho en pillar los satélites y fijar posición? Y... funciona como el ovi maps del nokia,que no descarga datos?por que he hecho una prueba y me ha parecido ver que las flechitas que antes os mencioné se activaban,con lo cual se estarían mandando o recibienco datos,creo yo.Tercero: el "maps" supongo que es el "google maps" y ese si que necesitará datos verdad?.Por último,el telefono tiene varias aplicaciones continuamente en uso,por ejemplo,sistema android,360 tienda,servicios de google...deberia cerrarlas porque digamos se están conectando o es lógico y normal y deben estar asi activadas. (no he tocado ninguna,venían ya así). Lamento el tostón y reitero mis disculpas.
|
|
|
||||
|
||||
jajaja. viniendo de symbian sin datos ni nada no me extraña... la H si, son los datos, y la G tambien son datos, pero otra señal, con menos velocidad(semecorrije si me equivoco porfavor) navigation maps y eso, si consumen datos, pero bueno, par aalgo tienes tarifa plana, para usarla... no te cobran el exceso, te bajan la velocidad... lo normal, digo yo esque los primeros meses gstes completamente los megas, entre bajar aplicaciones y demas... el navigation maps etc funcionan bien, el anvigation bastante, y mejor si aparte del gs tabien activas wifi... esas aplicaciones, que comentas, ya se encargara andorid de cerrarlas cuando necesite mas ram o no las use... por eso no te preocupes...
Animo, disfruta el movil, y sobre todo android.! ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|