Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/11, 14:17:21
Array

[xs_avatar]
yoper yoper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

El código de liberación por imei es el mismo que saca el Galaxy S2 SIM Unlock

Hola, el caso es que me he usado el Galaxy S2 SIM Unlock para que me diga el código de liberación y no funciona, siempre me dice que es erróneo. La historia es que pido el código de liberación por imei y me dan el mismo. Conclusión, que tengo el mismo código y no funciona.

¿Alguien me ayuda?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/11, 14:31:20
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 15:33:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias noobishnoob, al final ha sido la única manera para liberarlo... La única pregunta que me queda sin resolver es como el código de liberación de imei no me lo libera :O

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 18:02:26
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

yo tambien lo hice con codigo de liberacion y me dio error, pero luego probe con otra sim y funciono , osea que realmente aunque de error si funciona.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 18:47:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me daba error y no iniciaba el teléfono. Lo metí muchas veces y sólo arrancaba el móvil cuando le daba a cancelar y claro seguía sin cobertura. Probé con sim de movistar, yoigo, orange y nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 18:19:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /