|
||
|
||||
|
||||
Seguro del movil
Otra cosa amigos, al adquirir el movil me dijeron lo de contratar el seguro (39€ cada 3 meses) me parece un poco caro, realmente es necesario?, vosotros lo contratasteis?
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
Venfa chic@s darme una idea, he pagado la 1ª cuata de 3 meses, no hay permanencia, asi que a los 3 meses si quiero no la renuevo.
Espero vuestra opinion. Gracias. |
|
||||
|
||||
a mi tambien me interesaria saber lo del seguro, por que no se si cogerlo o no, haber si alguien contesta.
saludos y gracias |
|
||||
|
||||
![]() Por mucho que me insistieron en mi anterior teléfono, no lo cogí ![]() Te quieren hacer creer que es la ley de Murphy, que si no lo pagas se te va a romper el móvil, y así no paras de darle vueltas ![]() |
|
||||
|
||||
Vosotros sabréis el uso o mal uso que les dais a los móviles, yo he tenido muchos móviles y algunos con seguro pero la mayoría no. Pero es cierto que en dos ocasiones hice uso del seguro una por robo y otra por rotura ( se me cayo debajo del coche al subir y lo aplaste con una rueda). La verdad es que yo si que los maltrato un poco ahora mismo tengo un Defy por lo de las caídas y golpes y un Galaxy Tab que esta golpeada la carcasa por una caída, ademas de Opt. Black y ninguno tiene seguro pero si lo tuviera el Tab estaría reparado, esa es la diferencia de tener o no seguro, pero vamos reparar el Tab puede costa 50 euros y un seguro para el sale mas de 150 al año.
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra opinion.
|
|
||||
|
||||
Vosotros sabréis el uso o mal uso que les dais a los móviles, yo he tenido muchos móviles y algunos con seguro pero la mayoría no. Pero es cierto que en dos ocasiones hice uso del seguro una por robo y otra por rotura ( se me cayo debajo del coche al subir y lo aplaste con una rueda). La verdad es que yo si que los maltrato un poco ahora mismo tengo un Defy por lo de las caídas y golpes y un Galaxy Tab que esta golpeada la carcasa por una caída, ademas de Opt. Black y ninguno tiene seguro pero si lo tuviera el Tab estaría reparado, esa es la diferencia de tener o no seguro, pero vamos reparar el Tab puede costa 50 euros y un seguro para el sale mas de 150 al año.
![]() Pues por ese dinero te pillas uno nuevo por ebay de los q venden con la portabilidad o renove...jajaja |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |