LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/11, 17:09:16
Array

[xs_avatar]
ogp92 ogp92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung S4 i9505
Tu operador: Movistar
Seguro del movil

Otra cosa amigos, al adquirir el movil me dijeron lo de contratar el seguro (39€ cada 3 meses) me parece un poco caro, realmente es necesario?, vosotros lo contratasteis?
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/11, 15:11:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Venfa chic@s darme una idea, he pagado la 1ª cuata de 3 meses, no hay permanencia, asi que a los 3 meses si quiero no la renuevo.
Espero vuestra opinion.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 16:31:54
Array

[xs_avatar]
davidmoca davidmoca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: omnia
a mi tambien me interesaria saber lo del seguro, por que no se si cogerlo o no, haber si alguien contesta.

saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 17:49:54
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ogp92 Ver Mensaje
Otra cosa amigos, al adquirir el movil me dijeron lo de contratar el seguro (39€ cada 3 meses) me parece un poco caro, realmente es necesario?, vosotros lo contratasteis?
Gracias de nuevo.
Apuesto el teléfono a que es en The Phone House. Creo que les va la vida en esto de los seguros, te insisten tanto en que lo cojas que hasta te aseguran que la mierda de telefonillo que compras para tus abuelos necesita seguro porque se rompe fácil y/o es goloso a ojos de los raterillos
Por mucho que me insistieron en mi anterior teléfono, no lo cogí Éste lo cogí directamente con Orange, así que me libré de que me increparan con seguros.

Te quieren hacer creer que es la ley de Murphy, que si no lo pagas se te va a romper el móvil, y así no paras de darle vueltas
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 11:23:02
Array

[xs_avatar]
saxmo saxmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: nov 2009

Vosotros sabréis el uso o mal uso que les dais a los móviles, yo he tenido muchos móviles y algunos con seguro pero la mayoría no. Pero es cierto que en dos ocasiones hice uso del seguro una por robo y otra por rotura ( se me cayo debajo del coche al subir y lo aplaste con una rueda). La verdad es que yo si que los maltrato un poco ahora mismo tengo un Defy por lo de las caídas y golpes y un Galaxy Tab que esta golpeada la carcasa por una caída, ademas de Opt. Black y ninguno tiene seguro pero si lo tuviera el Tab estaría reparado, esa es la diferencia de tener o no seguro, pero vamos reparar el Tab puede costa 50 euros y un seguro para el sale mas de 150 al año.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 11:47:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por vuestra opinion.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 05:41:41
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por saxmo Ver Mensaje
Vosotros sabréis el uso o mal uso que les dais a los móviles, yo he tenido muchos móviles y algunos con seguro pero la mayoría no. Pero es cierto que en dos ocasiones hice uso del seguro una por robo y otra por rotura ( se me cayo debajo del coche al subir y lo aplaste con una rueda). La verdad es que yo si que los maltrato un poco ahora mismo tengo un Defy por lo de las caídas y golpes y un Galaxy Tab que esta golpeada la carcasa por una caída, ademas de Opt. Black y ninguno tiene seguro pero si lo tuviera el Tab estaría reparado, esa es la diferencia de tener o no seguro, pero vamos reparar el Tab puede costa 50 euros y un seguro para el sale mas de 150 al año.

Pues por ese dinero te pillas uno nuevo por ebay de los q venden con la portabilidad o renove...jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Herramientas

Hora actual: 01:24:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /