ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/11, 14:33:14
Array

[xs_avatar]
desk21 desk21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
Donde pongo mis datos para s-off

Hola muy buenas.

Llevo un par de horas intentando poner mi wildfire en s-off, pero estoy atascado, el ordenador me reconoce el telefono y el programa tambien, pero en todos sitios veo que los datos hay que ponerlos en: http:/ /alpharev. nl/x /beta/ (lo pongo separado porque no me deja poner links) para que nos den la key para el s-off, pero yo no veo nada para poner los datos de mi telefono y que me den la key.

Alguien puede explicarmelo?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/06/11, 15:34:08
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
En la página de Alpharev (la misma que has puesto antes), cuando le dás a descargar el programa, te sale la pantalla para introducir datoso qe es lo mismo, que te descargues el programa directamente de la página y podrás acceder a la introducción de datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/11, 17:09:45
Array

[xs_avatar]
desk21 desk21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
 Cita: Originalmente Escrito por lobo21 Ver Mensaje
En la página de Alpharev (la misma que has puesto antes), cuando le dás a descargar el programa, te sale la pantalla para introducir datoso qe es lo mismo, que te descargues el programa directamente de la página y podrás acceder a la introducción de datos.
Muchisimas gracias, ya podia yo volverme loco mirando.. XD.

Ya tengo la wildfire s-off.
GRACIAS!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 00:15:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /