|
||
|
||||
|
||||
tiene alguien una case-mate?
Llevo normalmente mi desire en una funda colgada al cinturón, de estas que tiras de una cinta y la sacas.
Hasta ahora he tenido suerte y todavía no se ha caído, aunque ya me he llevado algún sustillo. Estoy pensando en pillar este protector http://www.ssmoviles.com/case-mate-b...ire-negro.html y mi pregunta es: aumenta mucho el tamaño? cabrá en una funda? sigue cabiendo en los soportes de gps? Muchas gracias¡¡ |
|
|
||||
|
||||
Si es la rigida no te la compres, es un mojon, se casca por todas las pestañitas
|
|
||||
|
||||
Creo que sí, aunque en el vídeo se ve algo flexible, no sé si será la misma.
Gracias por el consejo |
|
||||
|
||||
Yo tengo la plateada y me salio bien, apenas compre la torque case y me gusto mas, yo optaria por la torque case, es flexible y protege al 100% mi Desi, ademas la traigo en una funda de piel y con un invisible shield en la pantalla
|
|
||||
|
||||
Llevo normalmente mi desire en una funda colgada al cinturón, de estas que tiras de una cinta y la sacas.
Hasta ahora he tenido suerte y todavía no se ha caído, aunque ya me he llevado algún sustillo. Estoy pensando en pillar este protector http://www.ssmoviles.com/case-mate-b...ire-negro.html y mi pregunta es: aumenta mucho el tamaño? cabrá en una funda? sigue cabiendo en los soportes de gps? Muchas gracias¡¡ ![]() Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
No vale la pena para nada! Por lo que vale te compras otra tapa trasera original en caso de que se estropee. Yo tengo una de gel, queda muy bien y protege si se cae. Una vez se me cayó sin protección y se hizo una pequeña marca en una esquina y se abrió la tapa (estando dentro de una funda de tela para gafas), ayer sé me cayó con la de gel y no le pasó nada (estaba en la misma funda de gafas). |
|
||||
|
||||
yo tengo un case mate negro de ssmoviles, y sinceramente es lo mejor que he podido comprar, para algunos que deciis que si es rigida que no la compre, el material con el que esta hecho esta preparado para absorver los golpes, de hecho se me ha caido un par de veces desde el bolsillo cuando he salido de marcha y llevaba un par de copas de mas y ni se ha cascado ni le ha pasado absolutamente nada.
ademas de ser super estetico, facil de poner y de quitar no engorda para nada el terminal pues este va perfectamente embutido en el case mate. yo sinceramente estoy muy contento, eso si vale caro, 16,90 o asi pero la calidad hay que pagarla, yo que soy un tikismikis y me gusta cuidar mucho mis gadtes antes la llevaba en la funda del nexus one ( tambien en ssmoviles por 9 euros) pero estaba harto de tener que sacar el movil cada vez que iba a usarlo y con esto ni funda ni leches. lo aconsejo 100 por 100. Posdata: no trabajo en ssmoviles ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo esa, es estupenda, es de plastico duro, con unas terminaciones y calidad excelente, de tacto suave, como el de la tapa de la desire.
El protector que viene incluido es de los mejores que he tenido, incluso mejor (segun mi gusto) que el famoso viticuti de 3M, y esteticamente queda muy bien. Icluso , al ser un protector fino, la puedes meter dentro de otra funda tipo calcetin. Se me ha caido 2 veces desde que tengo el protector (soy medio bruto) y cumple con su funcion. |
|
||||
|
||||
yo igual que las dos respuestas últimas estoy muy contento con mi case.mate en negro, se ajusta perfectamente y se me ha caido un par de veces y no le ha pasado nada.
|
|
||||
|
||||
yo he pedido este a ebay, que creo que es muy parecido al case.mate y vale mucho menos:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_3667wt_1057 |
|
||||
|
||||
Yo la tengo también y la veo genial.
Protege lo justito... la parte trasera y las esquinas. Pero a cambio, es muy fina y no aumenta casi nada el grosor. En mi opinión case-mate + protector de pantalla es lo ideal. Aparte yo tengo una funda de tela que en principio es para usar sin el case-mate pero aunque algo ajustada entra bien (para que veas que el case-mate añade poco grosor) http://www.ssmoviles.com/product_inf...oducts_id=1281 |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a todos por las respuestas, aunque es cierto que es difícil decidirse muchas veces sin ver (o tocar) el producto, creo que me decidiré por el SÍ.
GranCanario, esta es la funda que pillé, es de Carrefour, creo que la marca es T'n'B y me costó unos 8 euros creo recordar. En principio es para el iPhone pero va perfecta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo el Case Mate en negro y una lamina en la pantalla y estoy encantado.
Ademas, lo llevo metido en una funda de mi antiguo HTC Dream y entra perfecto, no es nada aparatoso. Tu mismo... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me sumo a lo k dicen josephone y lordsebas sobre esa proteccion negra rigida, y me pregunto como existe tanto abrazafarolas desaconsejando un producto de los mejores que he conocido para un terminal , tanto en materiales como en terminacion o estetica, fabricado por y para solo la desire, quien diga lo de los enganches depende de la selva por la que ande pues no lo entiendo, que lastima no existan de mas colores pues espero que haya stock de alguno plateado, ademas ese protector al cual descalificais es uno de los que casi siempre está agotado, por que sera ???.
Animo y probarlo pues es una maravilla para la proteccion del terminal, ahh no llevo comision con esa tienda solo que me gusta su seriedad y confio en sus articulos |
|
||||
|
||||
Ahora mismo llevo el case-mate, que no hay duda de que es el que mejor queda... pero por arriba y por abajo queda muy desprotegido y además no sobresale nada de la pantalla por lo que tampoco la protege si el móvil cae resbalando por el suelo por la parte de la pantalla... Si se cae me temo lo peor
|
|
||||
|
||||
Me sumo a lo k dicen josephone y lordsebas sobre esa proteccion negra rigida, y me pregunto como existe tanto abrazafarolas desaconsejando un producto de los mejores que he conocido para un terminal , tanto en materiales como en terminacion o estetica, fabricado por y para solo la desire, quien diga lo de los enganches depende de la selva por la que ande pues no lo entiendo, que lastima no existan de mas colores pues espero que haya stock de alguno plateado, ademas ese protector al cual descalificais es uno de los que casi siempre está agotado, por que sera ???.
Animo y probarlo pues es una maravilla para la proteccion del terminal, ahh no llevo comision con esa tienda solo que me gusta su seriedad y confio en sus articulos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro que tiene la Case Mate negra y está muy contento con ella
es cierto que engorda un poco el termina, pero nada exagerado y va bastante protegido, y el tacto de la carcasa es como el de la tapa de atrás de la Desi. Es una de las mejores compras que he hecho un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tengo puesta la de silicona y el otro dia supero la prueba desde mis manos al suelo y nada de nada ,ya que la silicona amortigua el golpe.
|
|
|
||||
|
||||
Ayer se me resbalo la Desire S al suelo con tan mala suerte que la pantalla dio contra el suelo, y como este era bastante irregular pues................... (pantalla rota), tengo decidido que le voy a comprar una funda tipo de silicona para que no se me resbale mas, y la que me gusta es esta pero tengo una duda, la parte trasera de la funda resbala igual que la carcasa, es que quiero algo que resbale menos que el aluminio de la carcasa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |