![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Fring se expande por nuevos terminales Android
![]() Leemos en Xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: Xatakamovil.com |
|
|
y para el Galaxy S
|
|
||||
|
||||
pero las videollamadas son gratuitas o no?
|
|
||||
|
||||
Hombre no se a que le llamas gratis..., usas tus tarifas de datos 3G o el wifi de tu tarifa plana de tu casa, pagadas diria yo que estan.
![]() |
|
||||
|
||||
Claro, pero a mi me surge la siguiente duda. Con videollamadas transmites video y voz, ¿esa voz cuenta como vozip? Lo digo porque por ejemplo mi contrato de datos no incluye vozIp y no me gustaria llevarme la sorpresitaa....
|
Gracias de parte de: | ||
|
yo también estoy interesado en este punto...
¿Alguien que lo confirme? Saludoss |
|
Yo lo confirmo. Tengo tarifa Delfin20 de orange. Llevo tiempo haciendo videollamda con mi mujer (que usa symbian) y mi tarifa nunca sube más de 23€. Con las horas que me paso, me tendrian que haber cobrado 300€. Lo que ya no se es si mi tarifa incluye o no eso del Vozip.
|
|
hasta hace poco tenia orange con la tarifa delfin30 o como se llame y SI permitian VOIP , todas esas aplicaciones, skype, fring , viber. tikl, son voip, y si las usais por 3g y vuestra operadora se puede dar cuenta.
|
|
Como veis yo estoy con Yoigo y en la web citan expresamente que no.
Aquí tienes La del Seis en detalle: Establecimiento: 15 cent Consumo mínimo: 19 € Llamadas nacionales: 6 cent/min Mensajes de texto nacionales/internacionales: 10 cent Mensaje multimedia: 30 cent Internet en el móvil: Sin límites 1,20 € máx./día de uso, si no llegas a 1 MB, 0,0012 €/KB (no aplicable puesto que tengo un Bono 8 ;-D ) Con esta conexión no está permitido voz IP ni P2P. Y Bono 8 en detalle:
Por mi parte intentaré hacer alguna prueba con Fing con algún colega y cuando llegue la factura... ya contaré. Otra duda es: Gtalk en Android 2.3.4 ya soporta audio y vídeo... ¿También contará como IP? ¿Alguien lo ha probado ya? Todavía tengo la 2.3.3 original... (En unos días me la fusilaré pero de momento... ) Saludoss |
|
Por aquí comentan...
http://www.gsmspain.com/foros/p10813...adas-voip.html Que Yoigo capa el servicio. Que por wifi obviamente sin problemas... Pero que con Nimbuzz por 3G perfecto y "sin sorpresas en la factura" (cita textual). Supongo que caparán los puertos predeterminados de las aplicaciones más usadas... Fring, Skype,... Investigaremos :-P Saludoss |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|