![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Comisión anticopia
Después de lo ocurrido últimamente en el foro, tema de copias de roms, y follon tras follon, no sería una buena idea que cada nueva rom publicada pasará un filtro previo? Quiero decir que un grupo cualificado de foreros, estudiarán las roms antes de publicarlas, creo que evitariamos muchas disputas en el foro.
Es sólo una idea, un saludo Enviado desde mi SGS2 |
Los siguientes 33 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
si es pa probar roms... me ofrezco voluntario... jajajajja....
para lo k necesiteis... aunk no sea muxa mi aportación... CON TAL DE AYUDAR... aki stoy... salu2 ![]() |
#3
|
||||
|
||||
yo lo veo bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
Cita:
|
#5
|
||||
|
||||
¿Querés que más gente se ponga la gorra? JAJJAJAJAJAJA
|
#7
|
||||
|
||||
Personalmente lo veo inviable.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satyr su comentario: | ||
#8
|
Estoy de acuerdo que es inviable. El sistema de denuncia y comprobación por parte de los administradores creo que es más que sufuciente.
Evidentemente ellos valorarán si la cosa tiene fundamento o no, lo que quizás ha pasado es que las cosas se dejan llegar demasiado lejos y así es difícil luego arreglar la situación. Si hay pruebas de copia (y es bastante fácil si se ha copiado una ROM el demostrarlo), se deberían tomar medidas con celeridad. Al menos es mi opinión |
#9
|
||||
|
||||
Bajo mi opinión.... no se podrá hacer, copia de que? En que nos basamos, en una base, unos iconos?un kernel? No lo veo compañeros.... Una rom entera si se da créditos, por esta regla de tres cerraríamos todas un solo valdrían las oficiales, es mi opinión.
|
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
#10
|
Yo creo que es muy difícil pasarle el filtro antes de publicarla y eso demoraría el publicar las ROMS, sean copias o no. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo @soniakyran, que esto ya comienza a cansar.
|
#11
|
La idea está bien, ya solo por el hecho de existir dicha Comisión, más de uno ya no colgaría "su trabajo", aunque como dice satyr, no se hasta que punto en viable, pero vaya, querer es poder, tampoco estamos hablando de un imposible. Aunque lo mejor sería que la gente tuviese principios y no se creyesen lo que no son y no saben, osea, cocinar. Si quieres hacer un copy paste, para uso personal, me parece genial, pero hacerlo para vender la moto y recibir palmaditas en la espalda, pues ya no, para eso está la familia de cada uno, que nos quieren mucho.
![]() |
#12
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
#13
|
||||
|
||||
Yo solo he expuesto el tema, entre unos y otros creo que se podría pulir el asunto, y si en vez de publicar 10 roms en un dia, se publica 1 no creo q se acabará el mundo, pero esto ya cansa, no creéis?
Enviado desde mi SGS2 |
#14
|
||||
|
||||
Yo también veo difícil que todas las roms pasen un filtro, podría tardar mucho en publicarse algo.
Lo que si pondría yo son unas directrices para publicar en el foro, diciendo en que está basada la rom, (Oficial, Código fuente de Google, en la de algún otro cocinero) Si se detecta que alguna rom no dice lo correcto, baneado instantáneo. La gente que tiene mas conocimiento que yo de cocina podría decir que tipo de datos deberían figurar en el post. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
#15
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo veo muy viable, no quita que si aparece el malabarista de turno se le cierre el hilo y a tomar por culo, la idea es buena pero la ejecucion de la misma traeria mas complicaciones que soluciones (mi humilde opinion).
|
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
Pero esto que es?? un partido político?
![]() En serio,no creo que sea necesario,la idea no esta mal pero tenéis que entender que es completamente inviable,se tendría que invertir mucho tiempo en descargar y estar constantemente en contacto con todos los cocineros. Repito,la idea no es mala pero pa que? si salta la vista ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#17
|
Estoy flipando, aunque debo admitir que no se de que va el tema exactamente, ya que no he visto ahún de ninguna rom copiada (tampoco me las he mirado mucho, a decir verdad).
Pero asi, viendolo externamente, creo que esto se debe matizar. No creo que haya nada de malo en copiar una rom, (incluyendo las modificaciones que creas convenientes) siempre y cuando conste en los créditos claramente explicado de donde probiene el software. Por una banda, recordemos que Android es "OpenSource*" (si, entre comillas y con asterisco) y está en su naturaleza la distribución libre de ella bajo licencia GPL. Evidentemente estoy hablando de AOSP. No tiene nada de malo copiar, siempre y cuando se muestre el debido respeto y créditos para la fuente original. Si yo quiero cojer una Cyanogen, cambiarle 4 aplicaciones, el kernel y añadirle un tema, y lo decido compartir con los demás, dejando claro que proviene en mayor parte de una rom cyanogen, no veo donde esta el problema. (podriamos meter MIUI dentro del mismo saco ahora que es opensource) Por el otro lado, tenemos las roms basadas en Samsung, que estas contienen software privativo, por el que seguramente ni siquiera los cocineros tengan ningun tipo de licencia de distribucion sobre kies, samsungapps, swype, AllShare, etc. en este caso creo que seria una total hipocresia hablar de quien copia de quien. Enfin, es mi opinión, insisto, sin saber el origen de la discusion que incumbe. Espero no haberme salido del tema, pero no he podido evitar la necesidar de expresarme. Un saludo a todos, mi intencion no es ofender a nadie. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a gerno su comentario: | ||
#18
|
||||
|
||||
Al revés, si no das créditos pues si, por eso digo que sólo valdrían las originales no? De donde salen las roms cocinadas? De las marcas, se les da créditos, no.... Son copias pues.... Siempre va a existir la copia, queramos o no queremos....
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
#19
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
|
#20
|
||||
|
||||
Gerno, completamente de acuerdo en eso, a sí es y así será siempre.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:22:00 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007