Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/11, 04:53:06
Array

[xs_avatar]
abuelo67 abuelo67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
cosa rara me ha pasado con el boston

hola a todos. ayer tenia el movil conectado al pc (lo uso como modem para conectarme a internet) me doy cuenta que no tengo conexion, miro el movil y veo que se habia reiniciado solo ( me habia pasado alguna vez mas, pero iniciaba bien) y me sale la pantalla para meterle el pin. le pongo el pin y veo que tarda una eternidad en iniciar. me sale para elegir el launcher, le doy al adw y me da error, le doy al launcher original y tarda otra eternidad en iniciar. cuando arranca me doy cuenta que me ha borrado todo. como si le hubiese dado al reset de fabrica. tuve que configurar otra vez la cuenta de gmail. las aplicaciones no me las borro pero no funcionaba ninguna. muy raro. a alguien le a pasado algo parecido? tenia backups de las aplicaciones pero no de la configuracion del movil. otra vez a configurar todo. hay algun programa que haga backups de como tienes el movil configurado?
tengo la 2.1 de orange
Responder Con Cita

Viejo 10/06/11, 03:04:06
Array

[xs_avatar]
abuelo67 abuelo67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
no me descarga del market

desde que se me reinicio solo el movil no puedo bajar nada del market. alguien sabe como se arregla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Herramientas

Hora actual: 16:03:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /