Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/11, 22:30:05
Array

[xs_avatar]
norberluigi norberluigi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Milestone Muerto...Renacera?

Hola, tengo un milestone a853, le actualize el android legal via internet de personal, la cuestion es que a los pocos minutos se me empezaron a colgar las aplicaciones, ni siquiera me daba la opcion de apagar el equipo, le hice un reestablecimento rapido segun el manual (le saque la pila) y no arranco mas... cuando conecto el cable usb a la pc sin la bateria, el led de carga hace un brevisimo destello. Tiene solucion ? Intente hacerle bootloader y no pasa nada.

Por si no se entendio bien, le saque la pila con el celu encendido...no me daba la opcion de apagado y la bateria estaba a full, no queria esperar a que se agote la bateria.

Pude haber matado al celular haciendo esto?
Gracias
:risi tas:: risitas:
Responder Con Cita

Viejo 30/08/11, 17:42:15
Array

[xs_avatar]
Dragoncete77 Dragoncete77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Orange
Yo he sacado la bateria con el movil encendido(bloqueado) algunas veces y me ha funcionad bien luego.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 08:31:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Dragoncete77 Ver Mensaje
Yo he sacado la bateria con el movil encendido(bloqueado) algunas veces y me ha funcionad bien luego.
A mi me sirvio el metodo de sacar la bateria tambien, pero esta vez se me colgo mal y no reacciona a nada de las cosas que aparecen en los foros...se ve que se jodio el soft y hay qu e arreglarlo con alguna caja especial de las que suelen usar los tecnicos...veremos si hay suerte o tendre que ir a motorola. Gracias :enfadadis imo:
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 05:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo deje enchufado largo rato al usb, por las dudas nomas y ahora el led de carga enciende...es lo unico que hace. Pienso dejarlo toda la noche para ver que pasa, para mi es un gran avance, en algun lugar lei que a uno que le paso lo mismo y que tenia el led encendido cuando estaba conectado a la pc lo pudo levantar..veremos si encuentro la solucion...El que tenga la posta que la pase. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone

Herramientas

Hora actual: 20:26:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /