|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc wildfire 2.2.1 no encuentra dispositivos bluethoot
Tengo Htc wildfire con android 2.2.1 y lo pongo a buscar dispositivos bluethoot y no encuentra ninguno, lo he probado parrot ck3100, auricular motorola, autorradio sony de ford focus y sincronizarlo con nokia e63 y nada de nada con ninguno, no se si es que no funciona o es problema de android.
|
|
|
||||
|
||||
hola. Has probado a entrar en ajustes/conexiones inhalambricas/ajustes de bluetooth y tienes que poner el bluetooth visible, te da 120 segundos para sincronizar con un dispositivo bluetooth
|
|
||||
|
||||
si lo he probado, lo he sincronizado con el nokia e63 y he pasado fotos pero con los manos libres no los encuentra.
|
|
||||
|
||||
porfa ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
con el parrot, haver visible (120 seg) buscar dispositivos y en el parrot enlazar nuevo dispositivos (o algo asi) a mi me fue a la primera.
|
|
||||
|
||||
imposible conectar el wildfire con parrot ck3100, lo hice visible y en el parrot en preferencias buscar dispositivo y nada, no lo encuentra. he actualizado el parrot al 4.30 por si tenia algo que ver y no dio resultado
|
|
||||
|
||||
y en el movil???? marca buscar dispositivos, todo a la vez, (hacer visible, buscar dispositivo(en el movil y en el parrot)) a mi me va bien, lo he borrado de la memoria y lo he buscado otra vez y va bien.
|
|
||||
|
||||
ya lo he probado y no funciona ( en el movil, hacer visible y buscar dispositivo) en el Parrot ( preferencias avanzadas- conectar dispositivos).
He probado a sincronizar los 2 aparatos con el PC y funcionan perfecto los 2, pero entre el wildfire y parrot no puedo conectarlos Última edición por Jos_enr Día 07/06/11 a las 16:20:30. |
|
||||
|
||||
mira en los aparatos que tengas enlazados que no este el parrot, lo borras y empiezas de cero. Mira tambien que no tengas mas de (me parece que son 5) moviles enlazados con el parrot, puede ser que no te deje por tenerlo lleno. no se que mas te puedo decir. prueba y me dices cosas!!!!
|
|
||||
|
||||
mira en los aparatos que tengas enlazados que no este el parrot, lo borras y empiezas de cero. Mira tambien que no tengas mas de (me parece que son 5) moviles enlazados con el parrot, puede ser que no te deje por tenerlo lleno. no se que mas te puedo decir. prueba y me dices cosas!!!!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |