|
||||
|
||||
Mi galaxy tab gt-p1010 no responde
bueno , primero que todo hola, soy nuevo en el foro , estube leyendo varios tutoriales sin embargo aun no encuentro solucion a mi problema , ahora este es mi problema, me acabo de comprar una galaxy tablet gt-p1010 y esta venia con una problema , el dueño anterior le borro intencionalmente unos archivos de una supuesta carpeta rom al momento de desinstalar un emulador de sega segun el , al momento de prender la tablet , esta entraba en el tipico menu de las acciones a tomar , tipo efectuar reset, etc... Finalmente pude entrar al modo download y segui los pasos de este tutorial , , todo iba bien hasta que no prendio , el programa odin se quedo en la opcion reset y se quedo ahi , al momento de intentar encenderla no pasa nada , si dejo el boton de encendido harto rato presionado la pantalla se pone negra y ahi se queda , no puedo ingresar al mode de recuperacion ni a downloading , mi pregunta ahora es como la revivo ? de antemano muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
lo primero y mas importante, si pulsas encender mas volumen arriba (o abajo, no recuerdo bien ahora), durante unos segundos, no te sale un icono de android en obras?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo ese problema y es una pena que no continue la resolucion a esto... a mi me responden todos los botones de costado, menos los tactiles y el touch de la pantalla... no se como recuperar mi Tab,,,, muestra el downloading con el androide trabajando... la tuve que abrir para desconectar la bateria y reconectarla...ayuda por favor!!!
|
|
||||
|
||||
Si te entra en modo downloading no hay problema. Mete un nuevo firmware.
Mira http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306378 Última edición por Sito1 Día 08/07/12 a las 14:09:01 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|