|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con wi-fi ??
hola abro este nuevo tema porque no encuentro respuesta a mi duda. tengo el sgs 9003 desde hace solo 2 dias y la bateria me dura muy poco, estuvo cargando toda la noche lo desconecte a las 8 d la mañana y a las 7:30pm ya me decia que lo cargara, el uso fu casi cero, lei dos correos que me llegaron 1 llamada que realice de no mas de 2 minutos y muy poco mas, me he dado cuenta que siempre esta buscando redes wifi cada 5 segundos hace una busqueda automatica (imagino que eso tendra su consumo de bateria) como puedo hacer que busque por ejemplo cada 30minutos? (si es posible).
el telefono esta totalmente de fabrica. mis primeras impresiones del telefono son muy buenas "pero yo queria el sgs I9000 jejee, pero estoy muy contento con este. ![]() muchas gracia por leedme y por contestar. ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente, lo de la bateria lo solucione haciendo un calibrado, y de durarme horas la bateria a 2 dias y medio con un uso normal, y a un dia y medio con wifi,3g,y mail push.
pero lo de si puedo hacer que el wifi no este continuamente buscando no lose, si alguien me ayuda lo agradeceria. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como has realizado el calibrado.
Yo empeze con una duración de la batería pesima, vamos de horas. Según leí la batería coge un rendimiento optimo cuando lleva 4-5 cargas completas. La verdad es que llevo unos días que me dura un día dando un uso normal, con el wifi y 3g activo en todo momento. Lo que comentas del wifi, tienes razón, pero si miras el uso de la batería el wifi consume poca batería, apesar de estar comprobando constantemente como comenta.s Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, el calibrado lo realice sigiendo un pos de aqui, es de la siquiente manera:
ami me va de lujo, saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, cuando esta apagado este modelo no te avisa cuando ya esta cargado del todo no? es más encendido no se si te avisa tampoco
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
en el enlace te pone lo que preguntas.
si lo pone cuando esta encendido y se carga al 100% te sale otra bateria en el lado superior izquierdo, y cuando esta apagado te sale una bateria en verde y cuando esta cargada totalmente te pone el simbolo de una pila y te pone 100%, saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |