Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/11, 23:32:05
Array

[xs_avatar]
gabyadri gabyadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs I9003
Tu operador: Movistar
problema con wi-fi ??

hola abro este nuevo tema porque no encuentro respuesta a mi duda. tengo el sgs 9003 desde hace solo 2 dias y la bateria me dura muy poco, estuvo cargando toda la noche lo desconecte a las 8 d la mañana y a las 7:30pm ya me decia que lo cargara, el uso fu casi cero, lei dos correos que me llegaron 1 llamada que realice de no mas de 2 minutos y muy poco mas, me he dado cuenta que siempre esta buscando redes wifi cada 5 segundos hace una busqueda automatica (imagino que eso tendra su consumo de bateria) como puedo hacer que busque por ejemplo cada 30minutos? (si es posible).
el telefono esta totalmente de fabrica.
mis primeras impresiones del telefono son muy buenas "pero yo queria el sgs I9000 jejee, pero estoy muy contento con este.
muchas gracia por leedme y por contestar.
saludos
Responder Con Cita

Viejo 31/05/11, 20:32:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno gente, lo de la bateria lo solucione haciendo un calibrado, y de durarme horas la bateria a 2 dias y medio con un uso normal, y a un dia y medio con wifi,3g,y mail push.
pero lo de si puedo hacer que el wifi no este continuamente buscando no lose, si alguien me ayuda lo agradeceria.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 09:01:56
Array

[xs_avatar]
mick20 mick20 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy ace
Como has realizado el calibrado.

Yo empeze con una duración de la batería pesima, vamos de horas. Según leí la batería coge un rendimiento optimo cuando lleva 4-5 cargas completas. La verdad es que llevo unos días que me dura un día dando un uso normal, con el wifi y 3g activo en todo momento.

Lo que comentas del wifi, tienes razón, pero si miras el uso de la batería el wifi consume poca batería, apesar de estar comprobando constantemente como comenta.s

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 20:48:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, el calibrado lo realice sigiendo un pos de aqui, es de la siquiente manera:
  • Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
  • Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil
  • Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado
  • Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
  • Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo
  • De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo
  • Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil
te dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137872
ami me va de lujo, saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 13:49:48
Array

[xs_avatar]
mick20 mick20 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy ace
Pero, cuando esta apagado este modelo no te avisa cuando ya esta cargado del todo no? es más encendido no se si te avisa tampoco

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 15:00:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en el enlace te pone lo que preguntas.

si lo pone cuando esta encendido y se carga al 100% te sale otra bateria en el lado superior izquierdo, y cuando esta apagado te sale una bateria en verde y cuando esta cargada totalmente te pone el simbolo de una pila y te pone 100%,

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Herramientas

Hora actual: 00:00:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /