![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Toshiba folio 100
Buenas a todos.
Vendo una Tablet Toshiba Folio 100, con sistema android,adquirido en Enero de este año, adjunto factura para garantía. Lo entrego con la ROM folionotion 2.0 , la cual incluye el AndroidMarket ( que en la ROM de fabrica no viene de serie) y el flash player 10.3 Totalmente nueva, envio caja y funda de cuero con su caja. En venta por 250 €, envio incluido, podemos negociar el precio Un saludo a todos Última edición por ansuro Día 13/06/11 a las 10:16:18 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
puedes colgar alguna foto?
te envio um m.p ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De donde eres porque yo voy a Madrid mañana por si acaso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy en Guipúzcoa por motivos de trabajo. Pero lo envio por certificado y te llega en 48 h
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La rom que tienes puesta esta en castellano...he visto en xda que es muy atractiva pero todo en ingles no?
Es 2.3 o es 3.0.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La interfaz gráfica esta en ingles, pero lo referente a ajustes, conexiones,etc esta todo en español. La versión es la 2.0, no sabia que ya estaba la 2.3???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me referia si es homecony o gingerbread.....hay alguna rom todo en castellano. Con la original se puede colocar el market?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me referia si es homecony o gingerbread.....hay alguna rom todo en castellano. Con la original se puede colocar el market?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, lo siento no acepto contrareembolso, ya me han echo varias veces la jugada de no ir a recogerlo a Correos y tener yo que pagar el gasto de vuelta del paquete. Solo transferencia. Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Toshiba 100
¿Quien me garantiza a mi que me la mandas despues de mandarte el dinero por transferencia?
Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|