![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tablet pc con android y funda teclado 105 euos
![]() Marca: super apad Modelo: apad Compañía: libre Precio: 105 gi Estado: nuevo Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: gratis Ubicación: cantabria Forma de Pago: paypal o transferencia Factura: no Tiempo de Uso: 1 mes Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ola vendo este aparato de mi hermano que compro en oferton hace dos meses y no le ha usado ni 4 horas las caracterisitcas son: 10.2" ePad Android 2.1 Hdmi 3G WiFi MID Tablet PC Especificación: Procesador ARM, 1GMHz Memoria del sistema Memoria de 256 MB Sistema Operativo Google Android 2.1 Pantalla 10.2 "pantalla táctil TFT LCD, 1024 x 600 Rom MLC NAND de 1GB. T-Flash tarjeta de la ranura máxima de hasta 32 GB (tarjetaT-Flash no está incluido en el paquete) Puertos 2 x USB 2.0 1 x HDMI Mini 2 x TF ranura de la tarjeta 1 x conector Batería Construido en la batería 3200mAh Li-ion, alrededor de 3 horas WIFI WiFi 802.11 b / g, 3G (WCDMA, EVDO) Formatos de vídeo SP MP4, AVI (XviD, H.263, DivX), Flash, 3GP, H.263 + WMA, H.264 (720p), algunos de 1080p Formatos de audio WMA, MP3, WAV, OOG, eAAC AAC. Adaptador de corriente AC Entrada 100-240V Idiomas Deutsch, Inglés, Español,Catalán, Francés, Italiano, Nederlands, Polski, japonés,KoreanChinese (tradicional), chino ![]() Última edición por jos789 Día 09/06/11 a las 13:04:03 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
se admite cambios o negociar, saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
creo que es el Flytouch 2 o z 180 son muy parecidos