|
||
|
||||
|
||||
(BETA 2) 9 lookScreen para la v62
Antes que nada
Esto es beta si tu no quieres reinicio ni problemas por ahora no instales esto es la primera beta de los 9 Lookscreens para la rom V62 futura Yo hasta el momento ne e experimentado ningún fallo ne reinicio ni nada extraño Esto es posible gracias a Goatri que lo porto a I9000 y ~Whitehawkx ~ Untermensch ~ Sbrissen ~ S0niqu3 Como veran este es un gran trabajo grupal y realmente requiere mucho tiempo de estas personas a las cuales debemos estar muy agradecidos LINK Beta 2 Corrección en traducción Velocidad de las animaciones UpdateRom_GINGERBREAD_Beta2-9lookScreen_I9000-I9000T-I9000M.zip LINK UpdateRom_GINGERBREAD_9lookScreen_I9000-I9000T-I9000M.zip ![]() Quiero pedir a la gente que todo aquel que tenga instalado esto reporte por aquí cualquier fallo para no mezclar. si todo sale bien y según los reportes de errores lo implementaremos en la rom V62 Nota: Luego de instalar el mod 9 LockScreen es muy muy importante seleccionar la aplicación en preferencias De lo contrario algunos LockScreen con el boton secundario tendran FC (es normal porque no esta asignado a ninguna app por defecto) El primer paso luego de la instalacion seria ajustes/Unlock ajustes/personalizar app Última edición por criskelo Día 27/05/11 a las 15:36:37. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
esperamos esa v62 anciosos
|
|
||||
|
||||
gracias Criskelo
|
||||
|
||||
Muy por favor
Para quien lo instale no se olvide de reportar si lesfincion ![]() Para ver cuantos lo instalan sin tener problemas |
|
||||
|
||||
Hola Criskelo he instalado y probado los 9 lockscreen y van todos bien menos el 4 tab que al deslizar las aplicaciones a la izq se queda pillado y reinicia el movil aunque es un inicio raro porque sale el android pero no pide la contraseña, por cierto tengo la v61 con la bateria animada y al instalar el zip de los lockscreen me ha aparecido la bateria circular y ya por ultimo con esta v61 al apagar el movil no sale la animacion que habia antes sale un cartelito pequeño que dice apagando hasta que vibra y se apaga, personalmente me gustaba mas antes. Buen trabajo.
|
|
||||
|
||||
Hola Criskelo he instalado y probado los 9 lockscreen y van todos bien menos el 4 tab que al deslizar las aplicaciones a la izq se queda pillado y reinicia el movil aunque es un inicio raro porque sale el android pero no pide la contraseña, por cierto tengo la v61 con la bateria animada y al instalar el zip de los lockscreen me ha aparecido la bateria circular y ya por ultimo con esta v61 al apagar el movil no sale la animacion que habia antes sale un cartelito pequeño que dice apagando hasta que vibra y se apaga, personalmente me gustaba mas antes. Buen trabajo.
![]() pero para gusto los colores aqui tienes el archivo de la animacion de apagado descomprime y con el root explorer ponlo dentro de: system/media/video/shutdown shutdown.rar |
|
||||
|
||||
Para Criskelo. Hola he probado uno a uno los lockscreen y funcionan bien a excepción del MIUI. Me explico:
En MIUI: - Si seleccionas icono de desbloqueo funciona OK - Si seleccionas icono del telefono te abre en registro y no en teclado y el icono de contactos queda diferente al de los demas (tono verdoso y los demas azulados) - Si seleccionas icono de mensajeria el telefono se queda BLOQUEADO y se reinicia. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. |
|
||||
|
||||
La idea de quitar la animacion de apagado Criskelo la saco de mi porque de esta forma cuando se apaga la pantalla es que el movil se ha apagado de la otra forma hasta que no vibra no se apaga,
pero para gusto los colores aqui tienes el archivo de la animacion de apagado descomprime y con el root explorer ponlo dentro de: system/media/video/shutdown Archivo Adjunto 59262 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola Criskelo he instalado y probado los 9 lockscreen y van todos bien menos el 4 tab que al deslizar las aplicaciones a la izq se queda pillado y reinicia el movil aunque es un inicio raro porque sale el android pero no pide la contraseña, por cierto tengo la v61 con la bateria animada y al instalar el zip de los lockscreen me ha aparecido la bateria circular y ya por ultimo con esta v61 al apagar el movil no sale la animacion que habia antes sale un cartelito pequeño que dice apagando hasta que vibra y se apaga, personalmente me gustaba mas antes. Buen trabajo.
![]() Desde unlock ajustes lo se la animación es para ver realmente cuando apaga el móvil y que haga esa ani cortita y se quede la pantalla en negrear y no sabemos que hace el móvil |
|
||||
|
||||
Para Criskelo. Hola he probado uno a uno los lockscreen y funcionan bien a excepción del MIUI. Me explico:
En MIUI: - Si seleccionas icono de desbloqueo funciona OK - Si seleccionas icono del telefono te abre en registro y no en teclado y el icono de contactos queda diferente al de los demas (tono verdoso y los demas azulados) - Si seleccionas icono de mensajeria el telefono se queda BLOQUEADO y se reinicia. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. ![]() Pero en cuanto a lo segundo te falta seleccionar la applet que desees para ese botón mira nota en el primer post Última edición por criskelo Día 27/05/11 a las 15:38:46. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, al modificar ahora el campo de los bloqueos de pantalla.
Puede ser que la pantalla de Ajustes, se haya modificado por completo en cuanto a iconos? O es imaginacion mia, o antes esa pantalla tenia unso iconos distintos para Conexiones inalambricas, sonido etc..
![]() Última edición por criskelo Día 27/05/11 a las 15:52:21. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, al modificar ahora el campo de los bloqueos de pantalla.
Puede ser que la pantalla de Ajustes, se haya modificado por completo en cuanto a iconos? O es imaginacion mia, o antes esa pantalla tenia unso iconos distintos para Conexiones inalambricas, sonido etc.. ![]() Mira en la captura del arriba el icono que aparece esta en un recuadro verde en cuanto a lo demás es lo de siempre ni mas ni menos jaja |
|
||||
|
||||
Con tanto cambio me estoy volviendo loco.. ![]() ![]() He probado todos los bloqueos, y todos me van bien (leyendo claro, al principio por impaciente, me daba fallos el de la apli, hasta que le puse una.. jeje..). Un saludo..
|
||||
|
||||
Una cuestion, se puede seleccionar que reproductor de musica es el que se va a utilizar en el lockscreen..?
Por lo que veo, a mi de los tres que tengo, usa por defecto el winamp, pero no veo donde puedo cambiarlo y usar otro.. Gracias..
|
||||
|
||||
Buenas, yo he encontrado un pequeño bug algo retorcido y es que si estas deslizando para desbloquear o ir al movil etc y das de nuevo al boton de lock del movil se apaga la pantalla y se resetea la app de desbloqueo osea se vuelve a encender :P
No es muy importante pero lo comento, y una vez en la de star wars desbloqueando se me ha reiniciado el telefono, por lo demas genial yo uso la de 4 Tab ![]() Gracias por tus esfuerzos criskelo! Última edición por criskelo Día 27/05/11 a las 20:11:41. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, con el tema de lirik,me hace reinicios costantes.....por lo demás bien, el de los cuatro desbloqueos, se quid pillado con el primero de la derecha.......saludos
Enviado usando tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
|
||||
|
||||
Buenas, yo he encontrado un pequeño bug algo retorcido y es que si estas deslizando para desbloquear o ir al movil etc y das de nuevo al boton de lock del movil se apaga la pantalla y se resetea la app de desbloqueo osea se vuelve a encender :P
No es muy importante pero lo comento, y una vez en la de star wars desbloqueando se me ha reiniciado el telefono, por lo demas genial yo uso la de 4 Tab ![]() Gracias por tus esfuerzos criskelo! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, con el tema de lirik,me hace reinicios costantes.....por lo demás bien, el de los cuatro desbloqueos, se quid pillado con el primero de la derecha.......saludos
Enviado usando tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... ![]() lee NOTA |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |