Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/11, 15:23:49
Array

[xs_avatar]
djxbass djxbass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Sincronización de Contactos / Calendario...

Hola,

Soy nuevo con Android. ¿Existe alguna aplicación capaz de sincronizar los contactos, calendario, tareas entre Outlook - Android - Gmail?

Para los contactos he encontrado Soocial, que tiene muy buena pinta, ¿pero para lo demás existe algo similar? O nos tenemos que ir medio - apañando con Google Calendar Sync y habilitando la sincronización de Gmail en Android.

https://market.android.com/details?id=com.soocial
http://www.soocial.com

Por otro lado, algo que me toca las narices es que tengo mi calendario duplicado en Android a causa de que hice una sincronización de Outlook con Android a través de Kies (calendario personal). Después con Calendar Sync, sincronicé el calendario de Outlook con Gmail y en el teléfono me aparece 2 veces el mismo calendario (el personal y el de gmail), que aunque desactivemos uno de los 2, seguirá notificando por duplicado... etc.

Resumiendo, mi intención es tener un calendario global sincronizado en todos los sitios así como los contactos.

Y ya de paso si me comentáis qué puedo hacer con el tema del calendario duplicado en el teléfono, lo agradecería, porque imagino que el calendario personal no puedo borrarlo, ¿verdad? Si hubiera alguna manera de hacerlo os agradecería que me lo comentáseis y así sólo utilizaría el de outlook -> gmail -> Android.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 01/06/11, 19:13:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Una ayudita?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 19:40:25
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Yo, después de muchas vueltas, he resuelto el problema con lo siguientes programas:
- Pc: CompanionLink Synchronize
- SG2: Dejaoffice

Ambos son complementarios y te sincroniza outlook con gmail.

Suerte
Viejo 01/06/11, 20:08:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por tu respuesta.

En éste tiempo he estado indagando un poco y me he he cepillado el calendario personal haciendo lo siguente:

Cita:
Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar Aplicaciones
Ir a la pestaña "Todas" y pulsar sobre Almacenamiento en el calendario y pinchar en Borrar datos.
Entonces todos los datos de los calendarios se han borrado y el que tengo en gmail (que lo tengo sincronizado con outlook a su vez con Google Calendar Sync), se me ha descargado a Android al tener la sincronización activada, con lo que me quedo con un único calendario útil y sincronizado en todos los sentidos, que es lo que quería.

Sobre los contactos, miraré el programa soocial que os conté antes o bien miraré alguna solución que has puesto en tu post.

Si alguien quiere contar sus experiencias sobre sincronización, encantado de escucharle
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 20:13:26
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Échale un vistazo al Dejaoffice: a parte de tener una presentación mucho más bonita que la trae por defecto el SG2 es mucho más parecida al Outlook, a parte de que te sincroniza las tareas, cosa que con google no puedes hacer.
Viejo 01/06/11, 20:33:52
Array

[xs_avatar]
Darkbirder Darkbirder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
Para los contactos puedes usar GO Contact Sync Mod, a mi ese me va bien (sincroniza con Google)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 10:25:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /