Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/11, 17:37:21
Array

[xs_avatar]
JuaNPR JuaNPR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011

Donde se guardan los videos?

Otra pregunta chorra pero no me aclaro...
Si quiero pasar un video del pc al movil, lo conecto x usb, almacenamiento masivo y tal, ok, se abre las carpetas del movil... ¿en cual lo pongo? ¿media? xq lo he puesto ahi y no lo reconoce, con la musica no he tenido problemas.
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 30/06/11, 18:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 18:54:25
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: O2
yo no he pasado un video al movil aun, pero mas que la situacion creo que deberias informarte el formato de video que acepta el galaxy, porke yo he puesto carpetas de musica en carpetas creadas por mi y en todos lados me reconoce la musica, creo que deberias mas preocuparte por si reconoce el formato de video 8 que probablemente sea tu problema) a la carpeta donde lo pones, en al sdcard te puedes crear la carpeta "TUNOMBRE" y lo metes hay.

lee los formatos que lee el galaxy s2 y cambialo a ese formato con Formact Factory mismo.... y cuentas k tal, si veo yo el formato te lo digo haber..
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 18:55:18
Array

[xs_avatar]
Lucky_mx Lucky_mx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: PIxel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
Ya probaste guardarlos en la carpeta DCIM? ahi se guardan los videos que uno realiza con el celular, imagino que de ahi tambien puedes visualizarlos.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 19:05:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de los formatos esta claro,ya le di una miradita. En la carpeta dcim no probe, se q es donde se guardan las fotos pero no crei q los videos tb... Probare a ver.
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 20:11:20
Array

[xs_avatar]
Kraxxis Kraxxis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNPR Ver Mensaje
Lo de los formatos esta claro,ya le di una miradita. En la carpeta dcim no probe, se q es donde se guardan las fotos pero no crei q los videos tb... Probare a ver.
Gracias

Perfectamente valido. dentro de la carpeta "media" meto la música y dentro cree una carpeta nueva "videos" los meto ahi y me salen en la galeria del movil.

De todos modos si tienes alguna app del tipo "Es Explorar de Archivos" te metes y buscas la carpeta que sea donde sea y desde ahi eliges el video y te lo abre tambien. Asi puedes tener la carpeta donde mas te convenga, aun asi yo te recomeidno la de "media" que como ay te he comentado te saldran en la galeria.

PD: Independientemente del formato que tenga el video el movil lo reconoce y lo muestra, otra cosa es que lo lea. En caso de que no te avisa el propio movil cuando intentas reproducirlo. Aun asi hay muchos archivos que cuando los copias al movil Windows te dice "formato no valido, quieres seguir copiando?" le dices que si y luego el movil los abre igualmente esos archivos. Algunos especificos no, epro muchos si.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 21:52:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias x la superexplicacion ;) lo metere entonces en "media". Como bien dices.. Sale el video,abriendolo con el programa de serie pero como no lo reconocia pense q era problema de ubicacion, sera el formato entonces, pero es avi,en fin revisare.

Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 22:48:07
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNPR Ver Mensaje
Gracias x la superexplicacion ;) lo metere entonces en "media". Como bien dices.. Sale el video,abriendolo con el programa de serie pero como no lo reconocia pense q era problema de ubicacion, sera el formato entonces, pero es avi,en fin revisare.

Si tienes la cámara configurada para que almacene las fotos y videos en el Teléfono (opción por defecto) los almacena en \sdcard\DCIM\camera . Acabo de grabar un video de prueba a 1080p y lo graba con extensión .mp4. 20 segundos de video a 1080p han ocupado 58 Megas.

Salu2.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 20:56:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /