|
||
|
||||
|
||||
Contactos duplicados
Hola soy nuevo en el foro y con el Wild.
Me ha sido muy útil vuestras ayudas, de aplicaciones, tonos mensajes, etc etc. Pero no he sabido encontrar como hacer para que no me duplique los telefonos y direcciones de mail en la "busqueda de contactos", es decir tengo todos los de gmail, los de la tarjeta y los del movil, que supongo que en algún caso copie. Por el contrario en "HTC contact" los tengo bien. Alguien me puede ayudar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Gracias,
Pero no me lo hace, me siguen salido los de correo mas todos los de la sim y del telefono. |
|
||||
|
||||
AL principio me paso lo mismo, lo de ver es solo para que te aparezcan los que señalas pero solo en el modo normal, cuando le dasa buscar la wild busca en todos aunque no hayas puesto en ver.
Mi consejo es que hagas una limpia de contactos, aprovecha para pasartelos a gmail y alli los editas, borra luego todos los que tengas en el telefono, cuidado con los de la sim y luego sincroniza los de gmail. |
|
||||
|
||||
A mi em parece lo msio, se me duplican los contactos, estare atento al hilo
![]() |
|
||||
|
||||
El problema no es la agenda de contactos que la puedes configurar para sólo ver los contactos de Gmail o Sim o los dos ... (yo por ejemplo sólo veo los de Gmail que es donde tengo todos).
El problema es cuando usais el 'buscar contactos'. Ahí se mezclan los contactos de la SIM, Gmail y Facebook. Voy a mirar como arreglarlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo varias veces y ahora mismo tendo 4100 contactos en la SIM caguen ros . Busco el teléfono de un colega y me aparece 16 veces el mismo teléfono, y así con todos. Y encima es que borras uno y los borras todos, los 15 , menuda full a ver que hago ahora
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo varias veces y ahora mismo tendo 4100 contactos en la SIM caguen ros . Busco el teléfono de un colega y me aparece 16 veces el mismo teléfono, y así con todos. Y encima es que borras uno y los borras todos, los 15 , menuda full a ver que hago ahora
![]() Yo hace una semana me harte y borre todos los contactos del telefono y de gmail, aproveche para hacer una limpia en la SIM y los pase al telefono. Ahora mismo tengo en el MENU-VER los del telefono y los de facebook y combinados entre ellos. Asi que no tengo ninguno duplicado. Pero lo de la SIM es alucinante, ya tengo 604 contactos, ayer 500 y el sabado tenia 200 o algo asi. Y como dices, si borro uno me borra todos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |