|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
___________________________________ ____Ayuda! Movil perdido o robado...
Necesito ayuda por favor.
Mi esposa acaba de perder su SGS en Gran Bretana. Tenia instalada la aplicacion de Vierco Remote Security pero al venir a GB la he tenido que borrar para probar alguna SIM de aqui. Por mas que intento llamar al movil me salta el buzon Movistar, por lo que deduzco que le han cambiado la SIM. Existe alguna posibilidad de localizar el movil de alguna manera antes de proceder a bloquear el IMEI? Muchas gracias de verdad a tod@s. Última edición por doctaton Día 28/05/11 a las 23:36:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar pero te edito el título para que se vea mejor
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda por favor.
Mi esposa acaba de perder su SGS en Gran Bretana. Tenia instalada la aplicacion de Vierco Remote Security pero al venir a GB la he tenido que borrar para probar alguna SIM de aqui. Por mas que intento llamar al movil me salta el buzon Movistar, por lo que deduzco que le han cambiado la SIM. Existe alguna posibilidad de localizar el movil de alguna manera antes de proceder a bloquear el IMEI? Muchas gracias de verdad a tod@s. ![]() para después de que te ocurra eso... lo único que se me ocurre es una aplicación que se podía instalar desde el market a través del pc... pero solo funcionaba en EEUU en su momento. Ahora, lo que deberías hacer es denunciar el robo, si es tu caso... y dependiendo del seguro de casa que tengas, te lo cubrirá o no. La caixa lo cubre, por lo que tendrás que justificar la compra del móvil y te devuelven el dinero integro. Consúltalo en cualquier caso con tu aseguradora y nos dices que tal te ha ido para que los demás usuarios sepan que hacer ante estas situaciones. Para ello voy a comentar primero mi caso: A mi me atracaron con una navaja y se llevaron la cartera y el móvil. Lo denuncié a la policia y el seguro de la casa (la caixa) me cubría el robo. Última edición por eswaldo Día 29/05/11 a las 01:53:19. |
|
|
||||
|
||||
|
por desgracia ya no se podrá.. existen aplicaciones que te ayudan cuando le cambias el sim pero debiste de haberlas configurado previamente..
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar Plan B desde el web market.
El funcionamiento es sencillo, una vez instalado, te manda a tu cuenta de gmail asociada al móvil durante 10min la localización del teléfono. Nunca he tenido que utilizarlo, pero a ver si te sirve de ayuda.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |