|
||
|
||||
|
||||
Me decido por el iconia.
Pues nada despues de haber estado probando el motorola xoom de un amigo durante varios dias, hoy me he ido al MM y he estado trasteando el iconia, asi que me lo he pillado, eso si en un the phone house con oferta de nternet y me ha salido por 300 pavos. Me ha gustado mas el acer, tanto en los colores de la pantalla, los veo bastante mas vivos que el xoom, y la fluided que se mueve el acer me ha parecido bastante mejor que el xoom, el temaño y el peso no me molestan, es algo mas pequeño qe mi ipad 1 y mas manejable, se adapta mejor a la mano.
|
|
|
||||
|
||||
Pues nada despues de haber estado probando el motorola xoom de un amigo durante varios dias, hoy me he ido al MM y he estado trasteando el iconia, asi que me lo he pillado, eso si en un the phone house con oferta de nternet y me ha salido por 300 pavos. Me ha gustado mas el acer, tanto en los colores de la pantalla, los veo bastante mas vivos que el xoom, y la fluided que se mueve el acer me ha parecido bastante mejor que el xoom, el temaño y el peso no me molestan, es algo mas pequeño qe mi ipad 1 y mas manejable, se adapta mejor a la mano.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estaba igual entre la Samsung Galaxy 10.1v y la Acer Iconia a501 pero después de darle vueltas y más vueltas creo que me he decidido por fin por la Iconia
![]() La Samsung Galaxy es una máquina muy buena pero por lo que he visto tiene muchas limitaciones de conectividad. La Iconia es mucho más completa y por los reviews y los foros que he leído a todo el mundo le ha gustado mucho y están muy contentos así que creo que ya no le voy a dar más vueltas que estoy mareada jjjj Ahora a esperar unos días que por fin salga a la venta ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya esta a la venta, en the phone house o media markt la tienen, yo la comprado con una oferta de yoigo y me ha salido a 299 euros y pago de internet de 8 euro al mes 500 megas, en media markt esta a 499 euros
|
|
||||
|
||||
¿Ya está a la venta la Iconia a501 con 3g? Según Aceronline no saldrá hasta el 15 de junio. Precisamente yo tenía pensado ponerle la Sim de Yoigo con la tarifa del 8 igual que tú ¿qué tal va el 3g con Yoigo?
Gracias por la información ![]() |
|
||||
|
||||
La A501 no ha salido, la que venden en media mark y the phone house es la A500, yo tengo echo el pedido ya, solo falta que les lleguen.
|
|
||||
|
||||
Eso me imaginaba yo
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, yo ayer me compre la a500 wifi y si quiero internet movil comparto la conexión del telefono. La verdad q estoy muy contento con la tablet me va muy fina.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una Advent Vega que para empezar en el tema de las tablet es ideal, me he pillado la Iconia ya que la conectividad os garantizo es fundamental despues de la experiencia que tengo siempre que no la tengas la echaras de menos aunque cuando la tengas no la uses. La he comprado por phonehouse con yoigo,pero me han obligado a comprar un modem wifi por 39 eur mas.
|
|
||||
|
||||
Si, yo también estuve a punto de hacer allí la reserva pero es que es un poco raro porque aunque en la página dice que es la Acer Iconia 3G+WIFI se sigue llamando a500 y me da miedo que se líe la cosa y me manden la otra. Les llamé la semana pasada para preguntarles si se referían a la a501 y quedaron en mirarlo y llamarme pero aún no me han dicho nada ¿tú has hablado con ellos?
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Si, yo también estuve a punto de hacer allí la reserva pero es que es un poco raro porque aunque en la página dice que es la Acer Iconia 3G+WIFI se sigue llamando a500 y me da miedo que se líe la cosa y me manden la otra. Les llamé la semana pasada para preguntarles si se referían a la a501 y quedaron en mirarlo y llamarme pero aún no me han dicho nada ¿tú has hablado con ellos?
Gracias y un saludo ![]() debe ser una errata suya. Date cuenta que la A500 la tienen en Stock |
|
||||
|
||||
Pues si, tienes razón
![]() Gracias por tu ayuda |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya la tengo en mis manos, estoy encantado con ella. Si alguien quiere saber algo especifico que lo preguntem llevo todo el dia trastesndo con ella y va muy bien, le he instalado el launcherpro y va aun mejor.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya la tengo en mis manos, estoy encantado con ella. Si alguien quiere saber algo especifico que lo preguntem llevo todo el dia trastesndo con ella y va muy bien, le he instalado el launcherpro y va aun mejor.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk ![]() Cada dia que pasa mas ganas tengo de que me llegue, que envidia, jajjajaj |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |