Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/12, 14:05:05
Array

[xs_avatar]
maripes maripes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Blackberry
Tu operador: Yoigo
No recibo llamadas ni sms

Hola,

Llevo unos dos o tres meses con problemas con mi tarjeta Yoigo de prepago. Tengo una Blackberry curve 8520 liberada por imei desde hace más de un año y soy de Yoigo desde hace casi un año. Lo que ocurre es que aun teniendo cobertura cuando me llaman dice que el teléfono está apagado o sin cobertura y tampoco recibo sms. Para que me vuelva a funcionar tengo que llamar yo desde mi móvil, dando un toque a otro teléfono es suficiente, ya me empieza a funcionar y recibo los sms que no recibí antes más las llamadas perdidas. Pensando que era problema de la blackberry, probé la sim en otro móvil y seguía fallando. Fui a una tienda de Yoigo y me hicieron un duplicado, funcionó unos dos días bien pero volvió a fallar otra vez ¿qué podrá ser? yo creo que será más bien problema de mi blackberry que me las estropea que de la compañía ¿qué opinais? Estoy ya bastante harta! y si es problema del móvil tendré que pagar yo el arreglo porque está liberada...

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/12, 19:53:10
Array

[xs_avatar]
maripes maripes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Blackberry
Tu operador: Yoigo
¿ A nadie le ha pasado?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/12, 23:09:06
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Movistar
A mí me pasaba algo parecido hasta que en redes puse como favorita Movistar (en lugar de Yoigo) total las redes que usamos son Movistar jejeje
Prueba y di que tal ha ido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/12, 12:13:25
Array

[xs_avatar]
maripes maripes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Blackberry
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias. Voy ponerlo así y a ver si no me falla en toda la semana. Ya comentaré que tal me va.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/12, 17:18:22
Array

[xs_avatar]
maripes maripes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Blackberry
Tu operador: Yoigo
Problema arreglado, funciona a la perfección.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/05/12, 10:02:19
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Movistar
Olé Olé me alegro de que ya te funcione
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Herramientas


Hora actual: 19:38:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /