|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() New PSP Emulator (PPSSPP) Hits Android!!
Today we have great news for you emulator fans. The developers of the famous PC WII emulator Dolphin have set there hands apon an Android device and brought a new Fully Working Sony PlayStation portable emulator to the platform called PPSSPP. Check out this video to see its not a fake!! Currently this is work in progress (early days) but the emulator is playing certain games at full speed. Combine this with one of the best UI's ever seen on a Android emulator and your well on the way to a decent product. Limted settings at the moment means no mapping hardware keys (not good for Xperia Play users) and normal legal PSP eboot files are unsupported (only PSP iso files by the looks of it work) but to see it on Android is another benchmark for mobile gaming!! ![]() recien salida la beta.asi que a esperar y ver sus mejoras con el tiempo ;) apk: http://www.ppsspp.org/files/ppsspp.apk ![]() ![]() ![]() ![]() fuente: http://www.xperiagamer.com/Blog3/psp-emulator-for-android.html
![]() Última edición por gldzx Día 02/11/12 a las 18:21:02. |
|
|
||||
|
||||
siiiiiiiiiiiii buen aporte porfin podremos disfrutar de psp a futuro ojala no tiren este proyecto a la borda
|
|
||||
|
||||
tiraria el mod natio recers o el assesins? es mi sueño correr esos juegos en mi xperia play
|
|
||||
|
||||
todavia esta en pañales el emu.olvidate que anden juegos en 3D
este emu (mas adelante)lo veo bien en moviles mas potentes que el play.
|
||||
|
||||
pero si la cuestion es optimizarlo. los juegos de psp tiene los mismos graficos ke los de psx
|
|
||||
|
||||
Digamos que la psp esta entre medio de la psx y ps2 ![]() igual me gusta mas mi xperia play XD UNA IMAGEN,UN JUEGO QUE YA TIENE SUS AÑOS ![]()
|
||||
|
||||
lo estuve viendo al emu, solo va el cubotest.iso,prove el bust a move deluxe y que cargando,el soul excalibur tampoco.voy a probar con los minis haber que onda y con juegos en 2D.....el gamekeyboard anda eso SI XD
|
||||
|
||||
no se supone que el xperia play tiene mas potencia que el psp como es que no lo podra correr bien el emu?
|
|
||||
|
||||
Aquí la noticia en español: http://www.android.es/ppssp-el-emula...#axzz2B4uuSVbn
|
|
||||
|
||||
Deberíamos hacer uja lista con los juegos ke vaja
Intente el modnation.cso y se keda cargando,no entra al juego, el emulador se paraliza Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo malo es que para emular una maquina por software esta tiene que ser 10 veces superior que la maquina a emular por eso es complicado ver correr este emulador en el xplay a pleno rendimiento
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que buena noticia! Aunque lo que dice tito500 es cierto, veremos a ver que tal lo optimizar y que juegos es capaz de correr en el xplay.
Una sujerencia, los juegos que se vayan probando y funcionen bien se podrian poner en el primer post para descargarlos no? |
|
||||
|
||||
hay que probar cuales funcionan y los que jalen bien subirlos, a desenpolvar mis juegos de psp que tengo guardados, tengo mas de 80 y la mayoria estan en espanol
![]() espero con el tiempo poder jugar los 2 de god of war y dante's inferno en mi xplay ![]() Última edición por sitmo Día 03/11/12 a las 18:44:16. |
|
||||
|
||||
una imagen que vamos a ver siguido ;D,testeando testeando ♪♫
![]()
|
||||
|
||||
Olvidaos.... si aun no funciona de forma decente en PC imaginaos lo que tardara en funcionar decentemente en android......
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si ,ya lo se,pero taba aburrido ;)
|
||||
|
||||
Calma pueblo. Recordemos q todo emulador va a tumbos al principio miren el famoso fpse yo tuve la primera version y iba del asco pero ahora.hasta el touchpad fue optimizado pero no fue de la nocje a la mañana. Solo debemos esperar y los q podamos ps colaborar
enviado desde mi xperia play |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
exelente la noticia, ojala vayan mejorandolo.una pregunta se instala via cwm y de donde se descargan las roms
|
|
||||
|
||||
las rom pode ver en emudesc y se instala comunmente,es un apk
|
||||
|
||||
Esto me suena a emulador de la DS, hacen 20 mil pero ninguno funciona bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |