HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/08, 00:14:49
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
AYUDA CON EL CUBO NUEVO. Por favor...

Queridos amigos, necesito vuestra ayuda una vez mas....
Os explico, resulta que el otro dia instale el cubo nuevo y una vez configurados todos los botones y tal intente ponerlo en funcionamiento y nada... luego probe el cubo "antiguo" y funcionaba a la perfección.
Yo muy cabezon y movido por el deseo de usar el cubo nuevo en mi p3600 puse los valores de "milisegundos" que ponian en el cubo viejo en el cubo nuevo, pero aun asi sigue sin funcionar... ni de arriba abajo, ni de abajo arriba, ni de izquierda a derecha, ni de derecha a izquierda....
Que me dejo???
Alguien puede decirme los pasos a seguir??

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Última edición por txema_py Día 14/03/08 a las 00:20:07.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/08, 01:07:47
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
¿Has leído el hilo de este cubo que hay en la sección de software?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312

Mira en la segunda página en el post 11 donde vauss explica como configurarlo para que funcione. Igual tienes ahí el error. Prueba y si sigue sin funcionar miramos paso por paso.

Te adjunto el post de vauss y así más rápido:

"Lo primero tienes que entrar en "FtouchFlo settings" que estara en Inicio-Programas y marcar una casilla que pondra enable Ftouch y verificar que los gestos (down-up, que sirven para activar el cubo pasando el dedo por la pantalla) estan bien configurados.
Me explico, al pasar el dedo de arriba a abajo la pda tiene que llamar al Flash Lite que esta en Archivos de Programa/Adobe, un posible error es que te venga predeterminado en /Programs files/Adobe y por eso no arranque.

Sgundo entra en Cube settings que tambien esta en Inicio-Programas y asignale a cada boton el programa que quieras que se abra al tocarlo.

Saludos."
Responder Con Cita
Viejo 15/03/08, 02:13:12
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
ya esta, muxas gracias! salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/08/08, 13:16:12
Array

[xs_avatar]
Danielo515 Danielo515 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

El cubo se puede instalar en la tarjeta de almacenamiento? o solo se puede instalar en el dispositivo? Hace poco me descargé una versión del cubo (la única que he probado, y la que no me funciona) y no se si venia con el pocket flas instalado ¿lo tengo que instalar entonces obligatoriamente? en ese caso ¿donde lo puedo encontrar? el nombre exacto del programa al que tengo que vincular es ....

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 19:58:51
Array

[xs_avatar]
laurita laurita no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2008

me ayudan a activar el cubo..!?? intento pasar el dedo y no se puede ..!! no se tiene que activar de algun lado?? por favor ayudenn gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 22:00:11
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por laurita Ver Mensaje
me ayudan a activar el cubo..!?? intento pasar el dedo y no se puede ..!! no se tiene que activar de algun lado?? por favor ayudenn gracias!!
Hola

Puedes aportar algún detalle más ? Rom ? Archivo que has instalado para con el cubo ?

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Herramientas

Hora actual: 18:58:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /