|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que aplicaciones de serie se pueden desinstalar sin riesgo?
Buenas;
Ya soy root y se como eliminar las cosas del móvil con el Root Explorer, de hecho he eliminado algunas que se lo que son como las demos y algo mas, pero me gustaría saber qué otras cosas de las que vienen de serie instaladas en el teléfono se pueden anular sin ningún riesgo del sistema? He visto por el foro una lista, pero corresponde al Galaxy y muchas ni siquiera estan en el Ace. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Puedes indicarme como se quitan? yo tambien quiero hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Pues a parte de las evidentes, yo no me arriesgaría a quitar nada. Si alguien tiene dudas que ponga una lista de todas las aplicaciones que le salen en las pantallas de aplicaciones del terminal y yo le indico si se pueden borrar o no. A los que son root, indicarles que las aplicaciones también se pueden desinstalar con la utilidad Root Tools 1.8
Salu2.
|
||||
|
||||
???
Yo quiero saber si se puede desisntalar la agenda o calendario de serie??? no me gusta ni se me hace util, ya e descargado e intalado 4 distintas y nomas no las puedo usar me las bloquea la agenda de serie???? o que tengo que hacer para usarlas??? por que no se ven en mis aplicaciones me meto al market y en la zona de descargas el boton que dice "Abrir aplicacion" esta sombreado y no las puedo activar que debo hacer para que funcione otra agenda o calendario
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |