|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pequeños problemas!!
buenoas nochess!!! i saludos soy nuevo aqui!! bueno tengo un htc hd2 en el cual un colega me puso el android version 2.3.4 i me iria perfecto a no ser de estos pequeñitos problemas!!
1.el htc hd2 me encuentra todos los sitios wifi que hay en el mundoo jeje pero el de mi casa no i no se pk... tengo el hordenador portatil i me va fantastico,los compañeros vienen a casa i les fa fantastico.... pero en mi htc no lo encuentra i no se porque!!! alguine lo sabe?? assiass!! 2.muchas veces se me pone solo en modo avion i como todo el mundo sabra no me pueden ni llamar ni yo llamar... a veces lo tengo en el bolsillo i alomejor llevo 1 hora sin mirarlo i esta en modo avion!! i la gente no me puede localizar!! alguine sabe porquee??? assias. 3.el otro es que el applanet no me funciona muy bien... a veces ni carga.. i otras me deja bajar algun programa i cuando esta a la mitad de descarga me dice error... alguine sabe porque..!! assias muchas gracias por todo i espero que alguna buena persona me pueda ayudar!!!! assiass i saludoss ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenoas nochess!!! i saludos soy nuevo aqui!! bueno tengo un htc hd2 en el cual un colega me puso el android version 2.3.4 i me iria perfecto a no ser de estos pequeñitos problemas!!
1.el htc hd2 me encuentra todos los sitios wifi que hay en el mundoo jeje pero el de mi casa no i no se pk... tengo el hordenador portatil i me va fantastico,los compañeros vienen a casa i les fa fantastico.... pero en mi htc no lo encuentra i no se porque!!! alguine lo sabe?? assiass!! ![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
eres un crakk
muchas graciasss, me a ido perfecto!!!! puedes explicarme porque esto de los 14 canales i si puedo hacer que se conecte solo cuando llege a mi casa?? gracias crakk!!! todos fueran como tu!!
|
|
||||
|
||||
un saludo |
|
||||
|
||||
gracias
hola gracias al chico del wifi!!!! me as ayudado mucho!!!
___CON EL TEMA DEL MARKET ESTE TAMBIEN ES GRATUITO TODO COMO EL APLANET???, I DE DONDE ME LO PUEDO BAJAR??TIENES ALGUN LINK??GRACIAS TIOO!!! GRACIASSSSS Última edición por jntaulercrespi Día 26/05/11 a las 22:09:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |