ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/11, 23:59:46
Array

[xs_avatar]
CrisBaez CrisBaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII y LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Movistar
Eliminar el ClockWorkMod Recovery LG Optimus 2x

Hola a todos. Mi problema es que he instalado el ClockWorkMod Recovery y realmente no le he dado el uso que pretendia darle. Por ello quiero eliminarlo porque me sale siempre una actualizacion y no puedo actualizar porque no me deja dicho programa. Me gustaria que me dierais dos opciones.
1. Quitar el CWMRecovery, o sea, eliminarlo para poder instalar la actualizacion.
2. Quitar la notificacion de actualizacion que me sale siempre, es decir, poner para que no me salga dicha notificacion. A su vez, me gustaria que me indicarais si sigo este proceso que si en el futuro puedo instalar la version Gingerbread cuando salga sin ningun problema.
Ayuda por favor, de verdad que estoy un poco apurado, porque tengo miedo de hacer smartflash porque no tengo ni idea de como hacerlo, ademas de haber leido tutoriales donde la gente ha jodido sus moviles por intentar hacerlo.
Gracias a todos.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/09/11, 00:07:13
Array

[xs_avatar]
erni666 erni666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

1. Easy Recovery para Optimus 2X
2. No se puede.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 00:50:31
Array

[xs_avatar]
Movidas Movidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S3 y N7 y Z2
Tu operador: HappyMóvil
Jajaj y no le tengas miedo al smarth flash,xq entre esa app y el clockrecovery que ya no quieres,han salvado muchos muchos mas teléfonos de los que se hayan roto,fijo!

Sent from my Optimus 2X using Tapatalk
Viejo 15/09/11, 20:39:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK muchas gracias. Solo una duda...me podrias decir paso a paso lo que debo hacer? es que mirando el tutorial no se cuando tengo que conectar el telefono, porque al principio habla de que tengo ke instalar el smartflash pero no se si es con el telefono conectado. Justo tambien en ese momento no se si es cuando tengo que darle a los de las opciones y luego START... amos que toy hecho un lio y me gustaria mucho que me ayudaras paso por paso diciendome cuando tengo ke conectar el movil al PC y cuando desconectarlo. Y si no es mucha molestia tambien el momento concreto en el que tengo que hacer el proceso ese que termina dandole a START y si es con el movil conectado o sin conectar al PC. Ayuda por favor. Solo tengo esa duda y hare el flasheo sin problemas. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 21:45:10
Array

[xs_avatar]
jymxxl jymxxl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
mira una explicacion rapida
apagas el movil kitas bateria abres smartflash y colocas los archivos del firmware despues apretas volumen abajo en el movil y con el volumen abajo apretado le enchufas el usb cuando veas abajo lo de com port y te salga el numero ya puedes darle a start veras que es mas sencillo de lo que parece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/11, 23:44:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias jymxxl. He hecho todo el proceso perfectamente. Lo unico es que he hecho un backup con el titanium y he de decirte que cuando lo quiero recuperar no puedo. No se a que se debe. Que es lo que tengo que hacer para que el Titanium reconozca el backup que tengo en la SD externa? Es que he hecho el siguiente proceso y no se instala:
Entramos en Titanium Backup.
- Seleccionamos "Copiar y Restaurar"
- Tecla menú y seleccionamos "Lotes"
- Buscamos la opción "Restaurar todas las aplicaciones que faltan y los datos de sistema. Pulsamos en "Hazlo"
Por favor, ayudame. Te lo suplico. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 00:18:43
Array

[xs_avatar]
jymxxl jymxxl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Hola a ver si te puedo ayudar me dices que el backup lo tienes en la sd externa
has cambiado tu la ubicacion
otra cosa cuando vas a lotes en restaurar te marca el total de las aplicaciones y datos que tienes
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 09:24:14
Array

[xs_avatar]
mepeto mepeto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG2X-S2-S3-Nexus 4-MotoG-Note4-Honor8-Mi10Lite
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por CrisBaez Ver Mensaje
Muchas gracias jymxxl. He hecho todo el proceso perfectamente. Lo unico es que he hecho un backup con el titanium y he de decirte que cuando lo quiero recuperar no puedo. No se a que se debe. Que es lo que tengo que hacer para que eNo puedesl Titanium reconozca el backup que tengo en la SD externa? Es que he hecho el siguiente proceso y no se instala:
Entramos en Titanium Backup.
- Seleccionamos "Copiar y Restaurar"
- Tecla menú y seleccionamos "Lotes"
- Buscamos la opción "Restaurar todas las aplicaciones que faltan y los datos de sistema. Pulsamos en "Hazlo"
Por favor, ayudame. Te lo suplico. Gracias
No puedes porque el titanium necesita permiso root y tu le acabas de hacer un smartflash.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Herramientas

Hora actual: 14:32:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /