|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bateria muy caliente al cargar
Pues eso, mientras lo estoy cargando, la bateria (creo que es la bateria, xo está todo el movil muyyy caliente) está que hasta te molesta cogerlo y también se me calienta mucho el cargador....es eso normal? una vez que lo quito ya no se calienta y baja la temperatura! debo preocuparme??? 1 saludo y gracias anticipadas!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Depende de que temperatura sea...
Lo normal es que se caliente un poco,pero mira que si pasa de 40º chungo ![]() |
|
||||
|
||||
No me extrañaria que llegara a los 40ºC, jaja... con la calor que tenemos por aqui abajo. A mi me ocurre algo parecido(se calienta un poco mas de lo habitual) cuando va llegando el veranito.
Un saludo |
|
||||
|
||||
mmmm algún app para medir la temperatura que me recomendéis???? y ya dejo a que temperatura se pone para ver si es normal o no XD 1 saludo ^^
|
|
||||
|
||||
Si te instalas el Battery Indicator, cuando bajas la barra de notificaciones te aparece la carga y la temperatura de la bateria.
Desde Springfield!!!!!! |
|
||||
|
||||
Descarga el Battery Indicator Pro.
Yo cuando veo que pasa de los 35 grados lo desenchufo del cargador o en todo caso cierro aplicaciones. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
sin estar cargando, con el 3g conectado, sin funda de goma, y con el task killer está a 35,4, pero me pone buen estado...es eso normal?
|
|
||||
|
||||
editado, que me he equivocado de subforo :P
Última edición por inf02214 Día 14/06/11 a las 14:33:30. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |