HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/11, 12:55:57
Array

[xs_avatar]
YeY0s YeY0s no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo

Problema conexión Internet HTC Wildfire

Hola. Llevo 2 días con el HTC Wildfire. Y no soy capaz de utilizarlo como módem para mi pc. Tengo entendido que sólo es posible a través de USB, no por Bluetooth como en otros. He instalado el HTCsync (supuestamente te instala también los drivers), he activado la depuración USB... mil historias, pero no soy capaz. Cuando activo la conexión compartida, el ordenador intenta conectarse a internet desde el móvil pero me pone "Sin acceso a Internet" y "Sin acceso a la red". Tengo internet en el móvil y lo tengo activado cuando hago esto. Ya no sé qué hacer. Me he tirado horas desde ayer intentarlo solucionar, pero no hay forma. Alguna idea?

Uso un compaq mini con windows 7 starter (con un samsung q tengo no tenía ningún problema en hacer esto)

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/11, 13:10:45
Array

[xs_avatar]
nohara11 nohara11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone

yo no lo he usado como moden, pero en la pagina de htc wildfire te viene una especie de guia aunque seguro que as hecho lo que dice, no te puedo ayudar mas

http://www.htc.com/es/howto.aspx?id=...ype=1&p_id=316
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/11, 23:39:20
Array

[xs_avatar]
YeY0s YeY0s no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo

Thumbs up Solucionado

SOLUCIONADO: con la aplicación EasyTether en el market. la he instalao, y me he instalao un driver en el pc, q se baja a la tarjeta SD del móvil y va de lujo. gracias a javi_222 por contestar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 20:43:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /