|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Porfavor ayuda!
Hola! Ante todo saludar a todos los que haceis esta increible comunidad.
Os cuento mi problema. Tengo un N1 FRG83 al que esta tarde me he dispuesto a rootearlo, para meterle la famosa Miui. He intentado varias formas de rootearlo, y al final lo he conseguido con el superOneclick, no sin difultad de drivers, etc.. El problema esque creo que antes de ello, me he quedado a medias con algún proceso de rooteo y solo tengo problemas con el Rom Manager, lo he instalado y tambien he instalado el ClockworkMod Recovery en teoria correctamente, lo que pasa es que cuando lo enciendo para ponerlo en recovery vía power más bolita, me sale una pantalla que no es el clockwork, si no una pantalla igual que esta: (en el post siguiente) donde no tengo ni idea que hacer. Por otro lado si intento hacer cualquier cosa desde el Rom Manager (instalar una rom, particionar la sd, etc.. ) se reinicia el N1 y me ponen una pantalla con un Androide y una señal de peligro con una exclamanción dentro y no puedo hacer nada más que quitarle la bateria para continuar. En las aplicaciones tengo una que no puedo eliminar que se llama superusuario. ¡Ayuda porfavor, gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 2.2.1, por dar mas info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero desde el rom manager has grabado el recovery??por lo que parece no se te ha grabado bien o algo y por eso te sale el recovery nativo.. Prueba a instalarlo de nuevo a ver que pasa
Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para inciar en recovery, vol - y boton de encendido simultaneamente....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |