|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalando aplicaciones desde el market
Saludos:
Tras instalar Android, me he ido a uno de los mayores 'vicios', el market ![]() He instalado algunas aplicaciones gratuitas sin ningún problema, pero ahora no puedo instalar nada. No se, me dice descargandoo...no me da confirmación de descarga terminada y no me aparece las aplicaciones entre los iconos de Android. Qué estoy haciendo mal? Gracias y un saludo Android instalado en la tarjeta: Bodyppc-shiftpda ginger 2.3.4 HoneyComb |
|
|
||||
|
||||
Es raro. Pero es mejor que lo preguntes en el hilo de la rom por si es problema de la propia rom.
Saludos.
|
||||
|
||||
A ver, que seguramente seré yo que no dominio Android
![]() En el market voy a Descargadas y me aparece todas las que he descargado... Pero dónde me tendrían que aparecer? Por ejemplo, me he bajado el juego Angry Birds, que me aparece en Descargadas...pero luego, ¿desde dónde se inicia? A ver si me puedes ayudar... Gracias |
|
||||
|
||||
Si te aparece en descargadas es que está instalado.
Desde la pantalla de inicio vas a la lista de programas (suele ser uno de los botones de la parte inferioor o dock) y lo buscas en la lista de programas (dependiendo de la rom están todos desplazando hacia abajo o hacia un lado). Saludos.
|
||||
|
||||
pues no me aparecen
![]() En el market voy a aplicaciones descargadas y veo las que se 'supone' que están descargas. Pulso sobre ellas y me sale un menú contextual donde pulso instalar. En la pantalla siguiente le doy al botón Instalar Debajo de la aplicación me indica --> Descarga incorrecta durante un rato luego descargando y luego Descarga incorrecta. Así que, por algún motivo no me descarga las aplicaciones.... Ya tengo testeado lo de *#*#CHECKIN#*#* y me sale como que está bien: checkin succeeded Alguna sugerencia más? Un saludo |
|
||||
|
||||
Reitero lo dicho, pregunta en el hilo de la rom a ver si te pueden ayudar.
Saludos
![]() |
||||||
|
Herramientas | |