|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se apaga la diamond, ¿por qué?
Hola a todos. Primero felicidades a todos por este magnífico foro.
Pues eso, que de repente me doy cuenta que tengo la diamond apagada. Ya me ha pasado varias veces y no sé por qué. Tiene la rom original de Movistar y , creo, que no he tocado nada para que pase esto. ¿Alguien sabe algo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
explicate un poco mas plis....para qe podamos comprender el problema ..
gracias apo
|
||||
|
||||
|
Gracias Harry por la rapidez en responder. Pues eso, a veces voy a coger la diamond y me la encuentro apagada por completo y tengo que reiniciarla en el botón rojo de reset. Intento no cargarla todos los días sino cuando es necesario. Lo único que hice al principio fue ponerle la clave de seguridad, además del pin, pero se la quité pensando que podía ser eso, pero nada.
Por cierto, me he equivocado y puse este mensaje repetido en el foro de accesorios. Lo siento. Como os imaginareis, soy otro de los desesperados que espera por la batería extendida de ssmóviles GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
No estara bloqueada?
Es que si la reseteas, a ver si va a ser por que esta bloqueada y no ves la pantalla (no se ilumina y a veces no se ve depende de las condiciones de luz)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mas seguro que con un hard-reset o flasheandola, se te vaya.
Suena como si tuvieras alguna parte corrupta, no se, algo que se queda en memoria y hace que cuando esta en standby se pete y apague, no se... Esto es como si windows (PC), de repente se te empieza a apagar cada 2 por 3. Que solucion le darias? Pues aqui la misma, Hard Reset, por suerte luego no tienes que poner drivers, y hacer mil tonterias ![]() Si haces un HR, haz algun backup de tus datos, para no perderlos!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Driskol, lo intentaré en cuanto pueda. Dos preguntillas por lo de la copia. ¿Se pieden los contactos de outlook? Supongo que sí. ¿Se tarda mucho y es muy difícil hacer el hard reset? Nunca lo he hecho y no soy demasiado entendido. Gracias de nuevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |