|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
Se os baja la barra de notif mientras habláis??
Pues eso, no sé si me pasa a mi sólo, pero es un coñazo que cada vez, o la mayoría de las veces, cuando estoy realizando una llamada, al querer colgar tengo la barra de notificaciones abajo del todo, con lo que me toca subirla, y darle a colgar.
Esto puede parecer una chorrada, pero cuando quieres hacer una perdida y que no te lo cojan, pues te mosqueas.....tengo el launcher ADW EX... Y ya que estamos si alguien sabe de alguna apli para bloquear la barra mientras hablas..... |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa a veces... pero son poquitas, no como tu dices que parece que te pasa casi siempre. En cuanto me lo acerco a la oreja se me apaga la pantalla, igual me lo pego mucho
![]() Yo uso Launcher Pro y la verdad es que no creo que haya ninguna apli para bloquear la barra... Saludooos |
|
||||
|
||||
no creo que sea tema del launcher, yo tengo instalada la blue sparks, con el launcher pro, y tambien lo hace, no siempre, pero si muchas veces.
Un saludo |
|
||||
|
||||
a mi aveces se me corta en la llamada y se me reincia.... o lo que me a pasado 2 veces es que se me queda mudo, no escucho que hablan ni ellos a mi... debo reiniciar para que se arregle... alguien sabe de eso? tengo la miui trip iris 1.0.8
|
|
||||
|
||||
Yo uso ADW y nunca se me ha bajado la barra mientras hablo por teléfono (o al menos no recuerdo que haya pasado). Imagino que puede ser por que tocas la pantalla con la cara antes de que le de tiempo a apagarse la misma debido al sensor de proximidad, y eso puede hacer que se te baje la barra. Es solo una teoría rápida XD
|
|
||||
|
||||
Y otra cosa que me ha pasado hoy y no me habia pasado nunca es que me han llamado, he deslizado el dedo para cogerlo y me ha descolgado pero el telefono seguia sonando y vibrando, volvia a deslizar el dedo por la barra pero nada, seguida sonando y vibrando, pero he acercado el telefono al oido y oia a la otra persona, vamos que habia descolgado, he hablado un poco y al momento se ha cortado y me aparecia como si tuviera una llamada perdida... vamos cosa rara rara. Saludooos |
|
||||
|
||||
Yo uso lancher pro, y nunca me ha pasado eso, tengo la rom 2.1 original de SE, sera un tema de rom?
Sent from my X10a using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi a cada rato se me apreta el boton de Retener...es demasiado molesto en medio de las llamadas!
Tengo la cm 6.1.3 Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo creo que es tema roms, yo pase mucho tiempo con la oficial de SE modificada, es decir, sin timescape y cosas asi, y nunca me dio fallos, pero desde que puse la blue sparks, si que note diferencias y que de vez en cuando se me bajaba la barra de notificaciones durante las llamadas, e incluso que hablando por el manos libres del coche, a los pocos segundos me saltaba la llamada por el auricular y tenia que pulsar en la pantalla del movil al boton bluetooth para recuperarlo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |