Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/11, 00:28:36
Array

[xs_avatar]
kali80 kali80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Comprar el ACE con tarifa de datos?

Buenas. soy de vodafone y me voy a pasar a movistar.

el galaxy ace me lo dan gratis si escojo la tarifa de datos de 10 euros al mes y 9 euros minimo en voz, si cojo solo los 9 euros en voz sin TD me sale por 99 euros...

merece la pena cojer tarifa de datos? yo creo que con el wifi me basta, tampoco lo voy a usar mucho mas, pero esque pagar 100 euros me echa para atras.

otra opcion seria cojer 20 euros de voz al mes, pero no creo que gaste tanto.

si no cojo tarifa de datos, se puede desactivar faci el internet en el movil para que solo se me conecte con el wifi? y asi no gastar dinero en internet.

un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/05/11, 00:47:33
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Aver cuando tu contratas la tarifa de 10+9 es 10 de internet...esos 10 euros de internet los pagas y son 100 megas o algo asi,pero cuando te pases no pagas mas dinero...simplemente te bajan la velocidad...y los 9 de voz a partir de ke gastes los 9 de voz te cobran lo ke gastes.Pero vale mas la pena pagar 10 euros al mes ke pagar 99 aora ...porque si algun dia no tienes wifi cerca y necesitas mirar algo un correo o algo pues tienes el movil a mano... tienes una opcion para desconectar los datos de internet en el telefono(para ahorrar bateria sobre toodo) asique yo que tu lo contrataba asi...yo lo tengo asi y es perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 11:22:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya esque pagar 100 euros por el movil si que no me hace nada...

aora estoy entre 10 euros de datos y 9 de voz o 20 de voz. la cosa es qe no voy a ablar muxo y tampoco usare muxo internet....en realidad con el wifi me bastaria, vamos qe esty en las mismas.

entonces creeis que mejor cogerlo con tarifa de datos? vosotros lo teneis con?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 11:51:20
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Pues yo lo saqué hace tres semanas gratis con la tarifa de voz de 12 euros y sin tarifa de datos.
Creo que es la tarifa 8 o algo así, de lunes a viernes todas las llamadas a todas partes (Nacional claro) a 8ctms el minuto y los fines de semana tarifa plana hasta 250 inutos y luego también a 8ctms.
Y no te hacen pillar datos.
Yo he cogido el de mi mujer así y el mío con datos, pero vamos, que los dos a 0€

EDITO:
Acabo de comprobarlo y sigue estando la oferta que te digo, con la tarifa de 12 euros de voz te lo llevas gratis

Última edición por Luisetrix Día 18/05/11 a las 11:53:30.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 13:15:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si ya estube mirando esta tarifa, tenia muy buena pinta pero esa tarifa son 12 euros fijos al mes, mas luego lo que gastes...

asique para que me salga el movil gratis estoy entre:

20€ al mes de voz (no suelo gastar tanto)

9€ voz mas 10€ internet (internet en realidad con wifi me basta)

la cosa es, merece la pena el internet en el ace si no lo vas a usar muxo? me refiero a que si no pillo internet luego tampoco qiero sorpresas en la factura por aberme conectado sin querer a internet por ejemplo.. estoy exo un puto lio

Última edición por kali80 Día 18/05/11 a las 13:30:16.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 13:51:44
Array

[xs_avatar]
FlanDhul FlanDhul no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kali80 Ver Mensaje
si ya estube mirando esta tarifa, tenia muy buena pinta pero esa tarifa son 12 euros fijos al mes, mas luego lo que gastes...

asique para que me salga el movil gratis estoy entre:

20€ al mes de voz (no suelo gastar tanto)

9€ voz mas 10€ internet (internet en realidad con wifi me basta)

la cosa es, merece la pena el internet en el ace si no lo vas a usar muxo? me refiero a que si no pillo internet luego tampoco qiero sorpresas en la factura por aberme conectado sin querer a internet por ejemplo.. estoy exo un puto lio

Son 12€ de mínimo. Si no pasas de esos 12€ en llamadas no pagas más...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 14:27:24
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Si aceptas un consejo.

Amago a Yoigo en tienda virtual, te ofrecerán en vodafone (sino recuerdo mal) con la tarifa del 8 el motorola defy o similar, supongo yo, y si quieres datos lo coges ahí.

Si quieres el Galaxy ACE gratis y sin tarifa de datos y con una de consumo minimo, con el amago a Yoigo desde Movistar es como me lo saqué yo (por lo que puedes irte a Movistar sin permanencia en el mismo mes hacer la portabilidad y seguramente te ofrezcan lo que a mi, bueno linea de mi padre, que lleva ya bastante tiempo pero nunca ha pasado de los 15 euros en factura, lo normal de 10 para abajo)

Por cierto se me olvidó responder al tema . Yo no veo mucho sentido un terminal Android/iphone sin internet, para eso escoges uno más <<sencillo>>, ya que le sacas menos partido (normalmente)

Última edición por jasbel Día 18/05/11 a las 20:18:21.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 16:38:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

queva flandhul no es asi.. si fuera asi me la cojia seguro esa tarifa pero queva, es una CUOTA de 12 euros al mes, mas luego lo que gastes

seguramente me coja con datos aunqe no lo vaya a usar mucho...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 17:35:14
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Para mi éstos smartphone no tienen mucho sentido si no es con tarifa de datos. Cuando lo tengas, te daras cuenta que muchas veces querras conectarte a internet por la calle o en muchos lugares donde no haya wifi. El Whatsapp funciona solo con internet, el latitude tambien y despues correo, facebook, msn, etc
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 19:49:52
Array

[xs_avatar]
FlanDhul FlanDhul no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kali80 Ver Mensaje
queva flandhul no es asi.. si fuera asi me la cojia seguro esa tarifa pero queva, es una CUOTA de 12 euros al mes, mas luego lo que gastes

seguramente me coja con datos aunqe no lo vaya a usar mucho...

Ya te diré cuando llegue la factura, pero yo creo que todas esas tarifas tanto en Movistar como la que tenía en Yoigo son un consumo mínimo al mes, pero si no lo pasas no pagas más...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 21:02:33
Array

[xs_avatar]
util69 util69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
Pues yo lo saqué hace tres semanas gratis con la tarifa de voz de 12 euros y sin tarifa de datos.
Creo que es la tarifa 8 o algo así, de lunes a viernes todas las llamadas a todas partes (Nacional claro) a 8ctms el minuto y los fines de semana tarifa plana hasta 250 inutos y luego también a 8ctms.
Y no te hacen pillar datos.
Yo he cogido el de mi mujer así y el mío con datos, pero vamos, que los dos a 0€

EDITO:
Acabo de comprobarlo y sigue estando la oferta que te digo, con la tarifa de 12 euros de voz te lo llevas gratis

Yo quiero cogerlo con esta tarifa, pero me han dicho que los 12€ son de cuota mensual aparte hay que pagar el consumo, me puedes confirmar si es asi, o por el contrario es consumo minimo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 21:57:08
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S7
PUes mira, ahora ya me has hecho dudar, porque yo pensaba que los 12€ eran de consumo mínimo. A mí tampoco me ha llegado la primera factura (Mañana hará un mes que hice la portabilidad) así que hata que no la vea no lo sabré a ciencia cierta.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 23:41:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo creo que la que mas merece es la de voz 9€ y datos 10€ y movil gratis
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 23:52:24
Array

[xs_avatar]
gabry66 gabry66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone x, xiaomi miA10
sin no vas a usar datos son 100€ + 9x18=262
con tarifa son 10 datos 9voz x 18=342
ahora tu veras si pagar 100euros ahora o esos 100 mas 80 al acabar la permanencia
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 13:51:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

teniendo en cuenta que si cojes tarifa de tatos te hacen los 3 primeros meses la factura a mitad de precio.. te sale en total 50 euros mas caro si cojes tarifa que si no cojes.

y por 50 euros mas tener año y medio de internet en el movil yo creo que esta bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 17:10:42
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
 Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
PUes mira, ahora ya me has hecho dudar, porque yo pensaba que los 12€ eran de consumo mínimo. A mí tampoco me ha llegado la primera factura (Mañana hará un mes que hice la portabilidad) así que hata que no la vea no lo sabré a ciencia cierta.
Son 12 euros de más lo que llames, esos 12 euros es por las llamadas los fines d semana. Luego desde el departamento de bajas o el que te hace las ofertas para portabilidades te pueden ofrecer la tarifa sin esos 12 euros pero también sin los fines de semanas.

Kali por 50 euros en 18 meses te merece la pena, y mucho, el pillarte la tarifa de datos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 22:07:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /