|
||
|
||||
|
||||
HD Mini bloqueada. No reconoce password
Buenas a todos.
He buscado en el foro alguna entrada similar, pero no la he encontrado. Mi problema es que el teléfono no me reconoce el password de seguridad que le he puesto, siempre muestra el aviso de "contraseña incorrecta". Este no el password de la SIM, sino la que se pone en opciones de seguridad del teléfono (Configuracion>Seguridad>Bloqueo del Telefono) Llevo usando el mismo password desde hace 2 meses, de forma que es imposible que este poniendo una contraseña incorrecta. He probado apagando y encendiendo el telefono, retirandole la tarjeta SD, poniendo la password del SIM, poniéndole 1111, no funciona nada, no paso de la pantalla de desbloqueo del teléfono. :-( Todavía no he intentado el hard reset, lo estoy dejando como ultima opción. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? He puesto un correo al support de HTC, pero aun estoy esperando. Un saludo, gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Me temo que eso es lo que tendras que hacer, "Hard Reset"
|
|
||||
|
||||
Bueno, tras cansarme de esperar una respuesta de HTC que no ha llegado y no encontrar ninguna solución en Internet al problema, me dispongo a hacerle el doloroso hard reset al teléfono.
He visto en otros foros que no soy el único al que le ha pasado este problema (http://www.htchd2forum.com/general-h...t-no-it's-not), y eso que últimamente no había instalado nada en el teléfono..., en fin cosas que pasan. Todo apunta a problema de software, así que me parece que mi relación con windows mobile no se va a repetir en el futuro con el próximo teléfono que tenga. |
|
||||
|
||||
Bueno, ya esta. Teléfono reseteado... todavia no me lo creo del todo. Por lo menos, ya puedo usarlo.
Se me había olvidado lo feo que se queda con la configuración de fabrica. |
|
||||
|
||||
Me ha pasado exactamente lo mismo y además batería descargada
Hola,
tras tener toda la noche el móvil apagado y con la batería casi completa (no le he puesto el cargador esta noche), esta mañana al encenderlo estaba la batería agotada y no me reconocía la contraseña. Pongo esto por si le pasa a alguien más. Me estoy planteando el paso a Android (además tengo roto el cristal desde hace un mes, pero la pantalla funciona,...). Voy a hacer el hardreset. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |